BikeSafetyQuiz.com - Educación del conductor
La prueba en esta página web está proporcionada por Ride Illinois, una organización sin fines de lucro a nivel estatal, como una manera conveniente e interactiva para que los ciclistas y conductores aprendan más acerca de compartir nuestras carreteras seguramente. El Secretario del Estado es uno de nuestros socios para el proyecto. Para aprender más acerca de Ride Illinois y las maneras en que estamos trabajando para mejorar el ciclismo y hacerlo más seguro en Illinois, visite rideillinois.org.

La prueba para conductores tiene 27 preguntas de selección múltiple divididas entre los niveles Bronce (14 preguntas), Plata (7) y Oro (6). Las preguntas cubren situaciones, habilidades y técnicas sobre y fuera de la carretera, errores comunes y leyes relevantes.

Seguramente encontrará que muchas preguntas son complejas. ¡Está bien! Los comentarios proporcionados con sus respuestas son el método de enseñanza. Repetiremos las preguntas donde se equivoca – tiene hasta tres oportunidades para contestar la pregunta correctamente. Y cuando haya contestado cada pregunta en el nivel uno correctamente, puede seguir al siguiente nivel. Las preguntas de más alta prioridad están en el Bronce ¡pero intente conseguir el Oro!

Puede crear y enviar por correo electrónico un Certificado de cumplimiento si exitosamente completa por lo menos un nivel. Si es necesario, puede salir de la prueba al final del nivel.

Usted es invitado a intentar la prueba para ciclista adulto más tarde.

¡Buena suerte!

(Si está administrando esta prueba a un grupo: contacte a info@rideillinois.org para su propia copia de la prueba en Google Forms para que pueda revisar los resultados.)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy