Gira para escuchar a la comunidad "Be Heard/Hazte oír" del Departamento de igualdad, diversidad y desarrollo comunitario.
En un esfuerzo por fortalecer la relación entre las Escuelas Públicas de Framingham y nuestras familias, la Oficina de equidad, diversidad y desarrollo comunitario (OEDCD, por sus siglas en inglés) llevará a cabo una gira para escuchar a la comunidad titulada "Be Heard", donde los miembros individuales del gabinete del Superintendente visitarán la comunidad para involucrar a las familias en conversaciones íntimas sobre cómo podemos mejorar aún más el trabajo dentro del distrito. Se recomienda que las organizaciones interesadas en organizar una conversación comunitaria o las familias interesadas en organizar una reunión en su hogar completen el siguiente formulario. Un miembro de OEDCD se pondrá en contacto para programar la visita.

Gracias,

Joseph Corazzini
Superintendente adjunto de igualdad, diversidad y desarrollo comunitario
¿De qué tipo de evento le interesa ser anfitrión? *
Por favor, seleccione "organización" si está interesado en coordinar un evento en una organización o institución local en Framingham. Seleccione "visita al hogar" si está interesado en organizar un evento en su hogar. Pedimos a las familias interesadas en coordinar las "visitas al hogar" que se comprometan a reclutar a un mínimo de 2-3 familias para asistir.
Nombre y apellido del coordinador *
Número estimado de individuos que asistirán *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono *
Dirección *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Framingham Public Schools. Report Abuse