1 Escuela de verano para semilleros TECNAR
La Investigación como función sustantiva y transversal requiere de estrategias pedagógicas que incentiven a la comunidad académica a participar en actividades de formación que desarrollen competencias de investigación y propenda por la excelencia, es así como en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en su Acuerdo 016 de 2008, establece los semilleros de investigación como una de las estrategias para el fomento de la investigación formativa. Para el desarrollo de esta esta estrategia se propician espacios en donde los semilleros y docentes adquieren competencias necesarias para el fortalecimiento de la investigación.
La primera escuela de verano se llevará a cabo los días 17 al 21 de junio del año en curso en las instalaciones de TECNAR en el horario de 3:00 pm a 6:00 y se desarrollaran 5 talleres prácticos.

1. Taller No. 1: Metodología de investigación formativa
2. Taller No. 2: uso de Excel como herramienta para la construcción de gráficas, graficas dinámicas, tablas dinámicas, tabulación de datos, segmentación de datos y otras aplicaciones pertinentes.
3. Taller No.3: uso de Word como herramienta para citas y bibliografía, referencias, construcción de tablas de contenido y demás aplicaciones pertinentes.
4. Taller No. 4: Etiqueta y protocolo para la preparación y presentación de ponencias en eventos científicos
5. Taller No. 5: “Really de investigación”

Nota: Se certificará asistiendo a todos los talleres.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR. Report Abuse - Terms of Service