Puertas siempre abiertas
Debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 no podemos atenderles de manera presencial en nuestro Centro para las Jornadas de Puertas Abiertas. Por eso, no queremos dejar pasar esta oportunidad para poder igualmente atenderles con los medios de los que disponemos en este momento y acercarles nuestro Centro a sus casas, y resolverles todas aquellas dudas o cuestiones que se les planteen.

Ponemos a su disposición la posibilidad de conocer nuestro proyecto educativo. Si está interesado en contactar con nosotros para conocer nuestra oferta educativa rellene, por favor, los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para facilitarle información.

Nuestras puertas están siempre abiertas. Si necesita más información puede visitarnos en nuestra página web www.getafe.fesd.es o nuestras redes sociales.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Escriba su nombre y sus apellidos *
Escriba su teléfono de contacto *
¿Sobre qué etapa desea solicitar información? *
Required
¿Cómo nos ha conocido? *
Required
Observaciones
Protección de datos
En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa que los datos solicitados serán tratados por el FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO con la finalidad de llevar a cabo un webinar con padres/madres o tutores legales de menores en edad escolar interesados en el colegio. La legitimación para el uso de estos datos está basada en el consentimiento otorgado por el padre/madres o tutor/es legal/es o propio alumno. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional, deberá dirigirse al responsable del tratamiento FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO en: C/ Vallehermoso, N.º 30, 1º Izda. 28015 de Madrid, o mediante correo electrónico a nuestro delegado de protección de datos: dpd@fesd.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO. Report Abuse