ENCUESTA ABIERTA SOBRE CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL HOGAR
En Argentina, los hogares consumen cerca del 26% de energía y la usan principalmente para la calefaccionar y refrigerar ambientes, cocinar, calentar agua y conservar los alimentos. Existe un gran potencial para realizar acciones de eficiencia energética, generando beneficios ambientales, y reduciendo el gasto en energía del hogar.

Esta encuesta fue diseñada para CONOCER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS FINALES, con el OBJETIVO DE ELABORAR PROPUESTAS DE POLÍTICAS QUE PERMITAN AYUDARLOS A REALIZAR ACCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. La investigación es realizada en el marco del Proyecto de Cooperación entre la Unión Europea y la Secretaría de Energía de Argentina: "Proyecto Eficiencia Energética Argentina", en el que se provee asistencia técnica para la elaboración de un Plan Nacional de Eficiencia Energética en Argentina al 2030 (PlanEEAr).

Lo invitamos a responder las siguientes preguntas, que no le llevará más de 10 minutos. Su opinión es muy importante para poder avanzar en las propuestas.

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Para más información sobre el proyecto puede visitar: https://www.eficienciaenergetica.net.ar/
Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy