Voluntariado Frente Amplio
Estimados y estimadas frenteamplistas:

Como ustedes saben, nuestro partido no tiene redes clientelares o contrataciones masivas. La mayor parte del trabajo de construcción de partido depende de lo que llamamos “trabajo militante”.

La disponibilidad de tiempo para realizar ese trabajo militante es muy variante. Como un partido con base popular la mayoría de nuestra afiliación no puede dedicarse únicamente a la lucha política, sino que debe velar por su trabajo, estudio, familia, según las condiciones de cada quien.

Los espacios para realizar ese trabajo militante también requieren de un esfuerzo organizado de coordinación, dada la diversidad de luchas existentes. Ese esfuerzo organizativo requiere de equipos de trabajo voluntario para sacar adelante nuestros objetivos.

Por ello, hacmeos un llamado para que conformemos equipos de voluntariado para tareas de organización del partido en todas las regiones del país y en todos los sectores.

Necesitamos saber quiénes podrían ofrecer algún tiempo fijo a la semana (además del tiempo normal para trabajar en su comité local) para donarlo al partido mientras cumple tareas de su propia área de interés.

Este trabajo sería coordinado desde el Comité Ejecutivo Nacional, la Secretaría Nacional de Organización y los órganos respectivos a los que se dedique el trabajo en específico.
Email address *
Nombre completo *
Cédula *
Teléfono de contacto *
Provincia *
Cantón *
Distrito
Edad *
Necesidades Especiales (no - sí, ¿cuáles?)
Profesión, oficio u ocupación
Días y horas de la semana disponibles *
¿Podría desplazarse a otras regiones?
Clear selection
Áreas de interés para trabajar *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.