Encuesta para brindar servicio de Transporte, de acuerdo al convenio con Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, para la comunidad de FES Zaragoza.
La Universidad Nacional Autónoma de México, realiza gestiones para establecer convenios con diferentes estancias de gobierno de la Ciudad de México, para establecer medidas de prevención y seguridad para la comunidad, entre ellas, se tiene firmado un convenio con autoridades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que brinda servicios hacia las estaciones del metro cercanas a las dependencias de la UNAM. Uno de los requisitos para que se pueda brindar el servicio, es que el mínimo de pasajeros sea de 40 por camión.

Cabe mencionar que estas acciones se derivan de los acuerdos generados en conjunto entre los alumnos de la Asamblea Estudiantil y de la Comisión Local de Seguridad de la FES Zaragoza, quienes trabajan armónicamente para resolver las problemáticas en materia de seguridad que atañen a nuestra comunidad.

A continuación, te presentamos los servicios que actualmente se brindan, te pedimos votar por el de tu interés para determinar si continúan o se establecen otras corridas.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Report Abuse - Terms of Service