Concurso Rigo 
¡Concurso Especial! Buscando al Doble de Rigo, el Ciclista

¡Atención amantes del ciclismo y de Fondas de Mi Tierra! Estamos emocionados de anunciar nuestro concurso especial en busca del doble perfecto de Rigo, el reconocido ciclista colombiano. ¿Tienes lo que se necesita para ser su "gemelo" perdido?

El ganador de este emocionante concurso tendrá la oportunidad de llevarse a casa un premio de un millón de pesos y ¡el disfrute exclusivo de Fondas de Mi Tierra! ¿Te imaginas disfrutar de la mejor gastronomía, música y cultura paisa mientras celebras tu parecido con una leyenda del ciclismo colombiano?

¿Cómo participar?

Sigue nuestra página en Facebook [@FondasDeMiTierra] y en Instagram [@FondasDeMiTierra].
¡Hazte notar! Sube un video tuya imitando el estilo característico de Rigo en bicicleta, con su indumentaria y pose, invitando a Fondas de mi Tierra y etiquétanos en la publicación.

Invita a todos tus amigos a unirse a Fondas de Mi Tierra este 2, 3 y 4 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II para disfrutar juntos de la feria más emocionante del año.

¡No pierdas la oportunidad de ser reconocido como el doble de Rigo y ganar increíbles premios! Participa ahora y déjanos sorprendidos con tu parecido al legendario ciclista. ¡Buena suerte a todos los participantes!

Nota: El concurso estará vigente hasta el 15 de junio. El ganador será anunciado en nuestras redes sociales y se contactará directamente para la entrega del premio. Aplican términos y condiciones.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido 
Email *
Telefono Whatsapp *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy