Formulario de postulación Programa Crece Sin Límites
Crece Sin Límites es un programa de formación teórico-práctico especializado en el diseño de modelos de negocios y estrategias de crecimiento para empresas lideradas por mujeres, fortaleciendo los factores principales que inciden en el emprendimiento femenino, con enfoque nacional y atención especial en las industrias de retail, alimentos, sustentabilidad y servicios.

El programa se realizará en dos fases. En una primera instancia, los esfuerzos irán en el perfeccionamiento del modelo de negocios y la elaboración del pitch, mientras que en el resto del programa y por medio de metodologías ágiles, se abordarán las estrategias de escalamiento, además de su plan de implementación. En ambas fases se tiene presente la generación de lazos de apoyo mutuo entre las participantes.

La primera fase comenzará con un total de 80 emprendedoras. Al finalizar esta etapa, las participantes deberán presentarse en un Demo Day, donde 40 emprendedoras serán seleccionadas para continuar en la siguiente fase.


REQUISITOS EXCLUYENTES:

1.- Ser una MIPE: Aquellas empresas con ingresos anuales por ventas de hasta 10.000 U.F.
2.- Ser una empresa formalizada y clasificada en los rubros de: Alimentos, Retail, Servicios o Sustentabilidad.
3.- Ser una empresa liderada por mujeres.
4.- Haber tenido al menos una venta en el 2021
5.- No estar participando en otros programas de aceleración y/o incubación al momento de ingresar al programa.
6.- Estar radicada en Chile (Llamado Nacional).


BENEFICIOS PARA LAS SELECCIONADAS

Todas las seleccionadas serán beneficiadas con una beca que cubre el 100% del valor del Programa Crece Sin Límites, ya sea que su participación finalice en la primera fase como en la segunda.

Con las primeras 80 beneficiarias seleccionadas, se trabajará por un periodo de 4 semanas, en donde las emprendedoras de cada rubro recibirán:

- 8 horas de clases teóricas y prácticas con profesores de alto nivel via streaming a través de Zoom.
- Acceso a contenido en formato MOOC que desarrollarán previo a cada sesión.
- Acompañamiento por parte de un equipo de profesionales, quienes apoyarán durante esta fase en el desarrollo de tareas, resolución de dudas e inquietudes.

Las 40 emprendedoras que, luego del Demo Day, pasen a la segunda fase, se verán beneficiadas por un periodo que tendrá una duración total de 5 meses. En este periodo las emprendedoras recibirán:

- 40 horas de clases teóricas y prácticas con profesores de alto nivel via streaming a través de Zoom.
- 20 horas de cowork digital grupal con expertos temáticos.
- Acceso a contenido en formato MOOC que desarrollarán previo a cada sesión.
- Acompañamiento y seguimiento permanente en coaching individual por parte de un equipo de profesionales, quienes apoyarán durante todo el proceso, en el desarrollo de tareas, resolución de dudas e inquietudes y verificación del estado de avance.
- La posibilidad de formar parte de una comunidad de práctica que funcionará de manera permanente, en donde se espera puedan generar e intercambiar conocimiento, además de servir como línea de consulta a sus inquietudes. Esto con el fin de complementar el proceso de formación y crecimiento.
- Kits de herramientas para implementar en sus emprendimientos.

Antes de postular es obligatorio leer las bases de postulación en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1LaPRyAxfICIbfRcwI8JmP-a7R85CHEQD/view?usp=sharing

Cierre de postulaciones: 18 de Agosto de 2021 a las 23:59 hrs

Dudas o consultas: info@mujeresdelpacifico.org
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of mujeresdelpacifico. Report Abuse