Firma el Manifiesto - La fuerza de ser altamente sensible #fuertesysensibles
El 30% de la población es altamente sensible, una realidad poco conocida e ignorada. Ser una persona altamente sensible (PAS) es tener un rasgo de la personalidad que se caracteriza por una amplia percepción a través de los sentidos. Percibir más información sensorial nos lleva a tener mayores niveles de saturación sensorial y a recibir más las sutilezas y detalles del entorno.
Por desgracia en una sociedad donde la vulnerabilidad y la sensibilidad se asocian a debilidad y donde la agresividad y la lucha de egos predomina es un deber y una obligación de las PAS celebrar, compartir y divulgar un rasgo que está presente en 3 de cada 10 personas.
Ahí fuera hay alguien que aún no ha descubierto su naturaleza sensible y vive el rasgo de forma negativa. Pongamos de manifiesto que conocer nuestra sensibilidad nos hace fuertes.
La sensibilidad es un rasgo que nos hace fuertes. Al verlo en toda su extensión nos damos cuenta que somos capaces de apreciar la belleza, vivir plenamente y captar más información nos llena de opciones y recursos.
Una PAS empoderada es una hoja fuerte y sensible pero al fin y al cabo es una y se la lleva el viento pero cientos de miles de PAS empoderadas y conocedoras del rasgo nos hacen aún más fuertes. Creemos entre todos/as una alfombra de hojas sensibles y visibilicemos la alta sensibilidad.
¿Qué podemos hacer para visibilizar la Alta Sensibilidad? (Escanea el QR para ir a los recursos)
Por una alta sensibilidad empoderada. Somos fuertes y sensibles. Firma y difunde el Manifiesto: La fuerza de ser altamente sensible
Únete a la Asociación de Personas Altamente Sensibles de Catalunya (ACPAS) y/o APASE Asociación Española de Personas Altamente Sensibles de España
Sumarse al hashtag #fuertesysensibles en redes sociales contando tu historia, compartiendo que es la sensibilidad para ti [la voz que no se hace oír, no se escucha]