ESPACIO COWORKING MÉRIDA (AYTO. MÉRIDA - EOI)
Espacio Coworking fruto de la colaboración entre EOI y el Ayuntamiento de Mérida, que cuenta con la Co-financiación del Ayuntamiento de Mérida y el Fondo Social Europeo.
¿TIENES UNA IDEA O UN PROYECTO EMPRENDEDOR?

¿TIENES UNA EMPRESA DE RECIENTE CREACIÓN?

¿NECESITAS ADAPATAR TU NEGOCIO A LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO?


ESTE ES TU PROGRAMA
¡¡APÚNTATE GRATIS!!

TE OFRECEMOS un MENTOR individual, nuestros especialistas, talleres y actividades.

¡¡¡AHHHH y un espacio coworking para trabajar!!!

¡¡ÚLTIMAS 6 PLAZAS DISPONIBLES!!
Descripción
ACTIVIDADES
Se desarrollarán diferentes tipos de actividades:

Asistencia de acceso libre (obligatoria para los participantes del coworking). Se ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha:

“Lean Start Up: Evaluación y validación de tu plan de negocio”, “Crowfunding”, “Estrategias de comunicación en redes sociales”, “Elevator Pitch”, “Storytelling para emprendedores”, “Marketing para Starts Up: Herramientas para vender más y mejor”, etc.
Sesiones de formación grupal

Dirigidas exclusivamente a los participantes del coworking y por tanto de asistencia obligatoria para los mismos. En ellas se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking.

“Finanzas para emprendedores no financieros”; “Habilidades de Comunicación”, “Gestión del Talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo”, etc.
Mentorización

Acceso de los participantes del coworking a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a la puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

Eventos

Se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir las mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendores/expertos, empresarios e inversores. Asistencia de acceso libre. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
EDAD *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO
Your answer
Si estás interesado y quieres recibir más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Plazas limitadas. ¡Gracias!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms