Formulario de Solicitud de Materiales para Curso de Pregrado

Querido Rep. de PTS/Facilitador:

Gracias por tu disposición para compartir las enseñanzas del Viajero a través de los cursos de Pregrado.

El propósito de este formulario es pedir copias impresas de material para un curso, vía correo postal.

Llenar este formulario te tomará entre 5 y 10 minutos, dependiendo de tu ritmo. (Una vez comiences a llenar el formulario DEBES completarlo en su totalidad. No podrás ‘guardarlo’ ni volver a él en otro momento.)

Para llevar a cabo un curso necesitas tener 4 o más estudiantes comprometidos. Para cursos con matrícula, por favor recolecta el pago-total-de-la matrícula antes de enviar este formulario. Si tienes preguntas al respecto, por favor contacta al Coordinador de Estudios de Pregrado de PTS.

Recuerda que los Facilitadores o Facilitadores-en-Entrenamiento necesitan estar activos. El estatus “activo” significa que han facilitado al menos un curso de PTS en los últimos 24 meses. Adicionalmente, deben
tener activa su suscripción a Disertaciones, o a SATs si ya completaron las 144 Disertaciones. Por favor verifica esta información con las personas que anticipas que facilitarán el curso

Si deseas tener material introductorio para estudiantes nuevos, por favor contacta al Departamento de Productos de MSIA en order@msia.org.

Por favor dale tiempo a tus materiales para que sean reunidos y enviados por correo postal. Para cursos en Estados Unidos, puede tomar hasta 3 semanas que recibas tu material. Para cursos fuera de USA, podrían pasar más de 6 semanas antes de que los recibas.


Dios te bendice. ¡Disfruta las bendiciones de compartir las enseñanzas!

En Amor y Luz
Equipo de PTS