¡LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR!
En nuestro ejercicio público tenemos la oportunidad de observar lo bueno y lo malo de las conductas o discursos propios o de nuestros compañeros. Esta es la oportunidad perfecta para construir juntos un escenario ideal para la prestación de los servicios en el Instituto, creando una cultura basada en la integridad que contribuya al aumento la confianza entre nuestros grupos de valor.

En esta oportunidad, te invitamos a que hagas parte de esta gran movilización de participación: “ES TIEMPO DE ACTUAR”, con lo siguiente:

1. MI PARTICIPACIÓN CONSISTE EN: leer cada una de las conductas asociadas a cada valor y nivel, luego si me siento identificado con la conducta votaré sí estoy de acuerdo o no con las descripciones de cada valor. En caso de que mi respuesta sea negativa, tendré un espacio para proponer la conducta que debería formar parte de este valor.

2. ¿QUE TENDRÉ EN CUENTA?: que cada valor está dividido en “lo que hago” y “lo que no debo hacer”, para poder participar.

Email address *
DATOS GENERALES DEL PARTICIPANTE
A continuación encontrará preguntas básicas de identificación del participante, esto con el propósito de contar con una caracterización general.
A. Seleccione la sede de trabajo donde actualmente está adscrito *
Por favor, escriba el nombre del ERON (Para Directores)
B. Indique el nivel de empleo que ejerce *
C. Elija la función que realiza en la entidad *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.