Formulario de Inscripción XIII TORNEO DE TENIS ABSOLUTO COLLADO MEDIANO 2019
Rellenando este formulario, podrás inscribirte en el torneo de tenis que se celebrará del 11 al 18 de agosto.
La normativa puedes descargarla entrando en la web del ayuntamiento: http://www.aytocolladomediano.es/
Durante el torneo se realizarán fotografías y/o vídeos de los participantes que sólo serán utilizadas para su posterior uso publicitario y/o para uso interno de la organización, así como para su envío a todos los participantes. Si el jugador no está de acuerdo con esta cláusula debe marcar la casilla que sigue:
JUGADOR 1
CATEGORÍA *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Localidad *
Your answer
Número teléfono *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
DNI *
Your answer
Disponibilidad Horaria *
Ejemplo: Todo el día, mañanas, tardes, a partir de las 17:00
Your answer
Email *
Your answer
Talla de camiseta *
JUGADOR 2
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
Localidad
Your answer
Número teléfono
Your answer
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
DNI
Your answer
Disponibilidad Horaria
Ejemplo: Todo el día, mañanas, tardes, a partir de las 17:00
Your answer
Email
Your answer
Talla de camiseta
Para formalizar la inscripción es necesario que realices el ingreso correspondiente en el plazo de 48 horas, en el número de cuenta del Ayuntamiento de Collado Mediano, BANKIA, c/c IBAN ES31 2038-2289-76-6000024292, indicando el nombre y apellidos del jugador y el concepto (XIII Torneo de tenis). Antes de enviar tu inscripción comprueba que todos los datos son correctos
LOPD: De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero de datos, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder contener información confidencial o cuya divulgación debe estar autorizada en virtud de la legislación vigente, se informa a quien lo recibiera sin ser el destinatario o persona autorizada por éste; que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono, fax ó e-mail y proceda a su destrucción.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service