Solicitud de Servicio Informático (Peritaje, Consultoría, Auditoría, Formación, Elaboración Proyectos, Dirección Proyectos, Perfiles en la Red...)

El Arbitraje en general se ha convertido, con la reciente publicación del Real Decreto-Ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, en una herramienta muy valiosa para evitar complicados y costosos periplos judiciales como única vía para resolver los conflictos. El Peritaje Informático, le ayudará en aportar pruebas periciales que demuestren la verdad o falsedad de cualquier hecho relacionado con la Informática. Y, finalmente, la Auditoría Informática le orientará y facilitará la toma de decisiones con respecto a la seguridad y eficiencia de su actividad profesional.

, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención para sus clientes en materia informática. En especial los servicios de: Peritaje Informático, Mediación, Arbitraje, Consultoría y Auditoría Informatica. El perfil de los profesionales que atienden este servicio es:

- Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
- Ingeniero de Sistemas Microsoft (MCSE)
- Administrador de Sistemas Microsoft (MCSA)
- Miembro del Cuerpo Oficial de Peritos (COP) del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Canarias (COITIC)
- Agente de Innovación del Gobierno de Canarias
- Experto en tecnologías que permiten el Trabajo Colaborativo en Red

LOPD:
"Los datos de carácter personal contenidos en ficheros alojados en este servidor declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) están sujetos a las medidas de protección de los mismos especificadas en el documento de seguridad (FORMULARIO-SERVICIOS-INFORMATICOS), y deberán ser utilizados exclusivamente para la finalidad indicada en los registros de declaración de los ficheros, debiendo eliminarse una vez dejen de ser necesarios para dicha finalidad. Todo usuario que tenga acceso a dichos datos deberá guardar el deber de secreto respecto de los mismos, y en caso de hacer un uso indebido de los mismos incurrirá en las responsabilidades que se especifican en el documento de seguridad indicado anteriormente."

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question