ENCUESTA PSICO-SOCIAL ANÓNIMA A TRABAJADORES DESPEDIDOS EN ARGENTINA ENTRE DICIEMBRE DE 2015 Y JUNIO DE 2016
La presente encuesta forma parte de proyecto de investigación multi-organizacional e interdisciplinaria llevado adelante por miembros de diversos equipos de trabajo del CONICET y de Universidades Públicas Nacionales.
Esta encuesta psico-social ANÓNIMA, para trabajadores despedidos en los últimos 6 meses, incluye 3 dimensiones centrales para el relevamiento de información: 1) Datos sobre el puesto de trabajo del que fue despedido/a; 2) Datos socio-demográficos (del individuo y su familia); y 3) Datos sobre salud, recursos físicos y psicológicos. A partir de estos 3 ejes se ha construido un formulario con 25 preguntas que pueden responderse en aproximadamente 15 o 20 minutos. No obstante ello, siéntase libre de contestar tomándose el tiempo que necesite.
Desde ya, le agradecemos su disponibilidad y compromiso, solicitándole que responda a las preguntas seleccionando la opción deseada, a excepción de los casos en los que se indica otra cosa (como poner un número o un código). Muchas gracias por su colaboración.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms