Comunidad Inhouse HackSpace
Este es el formulario de selección para quienes formarán parte de nuestra comunidad inhouse de HackSpace en nuestro nuevo espacio en Jesús María.

Inscríbete en nuestros programas gratuitos para que puedas seguir desarrollándote profesional y personalmente junto a otras personas que comparten la misma pasión por auto-aprender y crecer en comunidad en diversas áreas de Desarrollo de Software y Data Science.

Tenemos una comunidad que se desarrolla en nuestro espacio en Jesús María. Recuerda que es necesario que traigas tu propia laptop.

Para desarrolladores de todos los niveles:
¿Requisitos? Que te guste programar y que hayas aprendido a programar o construido algo por tu cuenta (por ejemplo, haber seguido un tutorial online).

De lunes a viernes de 10 am a 6 pm, participación de 3 meses (involucramiento mínimo de 30 horas semanales) con facilidades para faltar en semanas de exámenes o compromisos previamente coordinados.
Email address *
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Celular o Teléfono de Contacto *
Your answer
Número de Whatsapp
La mayoría de nuestras coordinaciones las hacemos por Whatsapp. ¿Podrías darnos tu número registrado en Whatsapp para coordinar y mantenerte informado por ahí?
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Documento de Identidad *
Your answer
¿Has participado anteriormente de actividades de Hack Space? *
Si es que tu respuesta anterior fue 'Sí': ¿en qué actividad(es) participaste y cómo se acomodó la dinámica a tu proceso de aprendizaje?
Your answer
Del 1 al 10, ¿cuánto disfrutas programar? *
No lo disfruto para nada.
Es la actividad que más disfruto hacer.
¿De todos tus proyectos, cuál te hacer sentir realmente orgulloso? Cuéntanos y compártenos el link: *
Your answer
¿Eres consciente de que mientras seas un participante activo de esta Comunidad Inhouse NO ACEPTAMOS que desarrolles proyectos para tus clientes o tu trabajo dentro del espacio? *
Desarrolla proyectos que sean educativos, retadores o divertidos para ti. Por supuesto, puedes involucrarte en proyectos Open Source. Sin embargo, no aceptamos que desarrolles proyectos para tus clientes o tu trabajo mientras estés dentro del espacio y formes parte activa de esta comunidad inhouse.
¿Qué quisieras construir o aprender durante tu participación en nuestra Comunidad Inhouse? *
Para postular a la Comunidad Inhouse debes definir una idea de lo que quisieras aprender y construir durante tu participación en el programa. No trates de plantear un proyecto muy grande ya que recuerda que debes tener tiempo, también, para experimentar con otras actividades como programar en pareja (y apoyar a otros miembros de la comunidad), hacer presentaciones sobre los temas que desees, revisar código de otros y compartir con los demás participantes. De esta manera no solo usarás tu tiempo programando, construyendo y aprendiendo eso que te planteaste, sino que compartirás en comunidad y vivirás la experiencia HackSpace.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy