Inscripción cuarto conversatorio del ciclo "Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias". Martes 29 de junio del 2021 de 19:00 a 20:30, hora chilena. Invitada: Valeria Radrigan.
Completa este formulario si deseas participar del cuarto conversatorio del ciclo "Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias".

La participación es gratuita y la sala virtual tiene cupos limitados.

Si te inscribes y aún quedan cupos, te mandaremos un mail con el link e instrucciones para la conexión. Esto ocurrirá el mismo martes 29 de junio.

Si al momento de inscribirte no quedan cupos, te avisaremos y te mandaremos las indicaciones para ver la trasmisión en vivo desde Facebook.

Nuestra invitada Valeria Radrigan es Doctora en Filosofía c/m estética y Magister en Teoría del Arte Contemporáneo.
....................................................................................................................................................
Más información sobre este ciclo:

Este ciclo de conversatorios busca abrir debates, discusiones, plantear nuevas interrogantes, así como también generar una audiencia crítica para lo que será la IV Conferencia sobre No-Monogamias e Intimidades Contemporaneas (NMCI) que se proyecta para el año 2022 en Chile y que tiene por objetivo continuar reuniendo a académicxs, terapeutas, consejerxs, artistas, activistas y movimientos sociales para abordar las condiciones, experiencias, desafíos y oportunidades con respecto a las relaciones interpersonales que van más allá de paradigmas como la monogamia obligatoria, el heterocentrismo y las sexualidades normativas.

Estos conversatorios contarán con la difusión y apoyo del Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso (DEI-UV), la Escuela Transdisciplinaria de Sexualidad (ETSex), la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha y la Conferencia Internacional sobre No-Monogamias e Intimidades Contemporaneas (NMCI)
Email *
Nombre y apellidos (Te solicitamos que uses el mismo nombre que usarás durante el conversatorio)
Comuna desde la que te conectarás
Otro: Usa este espacio si necesitas comunicarnos algo más.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy