Usina Cultural - Encuesta
La Usina Cultural de Salta, un espacio de generación de energía a través de la cultura y estimulo de creaciones y producciones culturales.
Todos somos parte de la USINA. Por eso te invitamos a participar con ideas para nombrar a las salas y espacios culturales que son parte de ella:
¿Que nombre le pondrías a los siguientes espacios?
1 - Teatro
Se trata de una sala con capacidad para 288 personas divididas entre platea y pullman. Es un espacio ideal para diferentes espectáculos y shows de danza, música y teatro. Cuenta con un gran foyer con boleterías, sanitarios, ascensor, escaleras, camarines, cabina y depósitos técnicos.
¿Cómo te gustaría que se llame el Teatro? *
Your answer
2 - Sala de expresión (SUM)
Es el espacio con mayor versatilidad en la Usina. Cuenta con panelería para muestras de artes plásticas, sonido, iluminación y equipamiento de mesas y sillas para distintos armados.
Muestras de artes visuales y plásticas, conferencias, charlas, capacitaciones, clases magistrales, ensayos, instalaciones artísticas, talleres y presentaciones son solo algunas de las actividades que se podrán realizar en este espacio de expresión cultural.
¿Cómo te gustaría que se llame la Sala de Expresión (SUM)? *
Your answer
3 - Anfiteatro
Ubicado en el corazón del predio rodeado por un hermoso parque natural, es un espacio inserto en el recorrido urbano de los peatones.
Cuenta con gradas en forma de tribuna con capacidad de hasta 300 personas, y por supuesto, con el equipamiento e iluminación necesarias para poder realizar todo tipo de espectáculo cultural.
¿Cómo te gustaría que se llame el Anfiteatro? *
Your answer
4 - Sala de formación
Un espacio ideal para conferencias académicas, capacitaciones, charlas vinculadas a la cultura. Esta sala de formación se encuentra totalmente equipada con mobiliario para distintos armados y también permite el armado de muestras e instalaciones.
¿Cómo te gustaría que se llame la Sala de formación? *
Your answer
Tus datos:
Correo electrónico: *
Your answer
Localidad:
Your answer
Barrio:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy