INSCRIPCIÓN para“ANIKUNI” LA TRIBU DEL ARTE, Campamento de verano 2018 en el Colegio NAVAS DE TOLOSA. Paracuellos de Jarama
Campamento del 25 junio al 31 de julio y del 3 al 7 de septiembre en horario general de 9:00 a 14:00h.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Del 3 al 21 de mayo plazo para SOCIOS y NO SOCIOS del AMPA (con prioridad para los socios hasta el 16 de mayo y para los no socios hasta el 21 de mayo).
Del 22 de mayo al 2 de junio plazo abierto para el resto de inscripciones externas al colegio Navas de Tolosa.

CONFIRMACIÓN: del 2 al 10 de junio

INFORMACIÓN RELEVANTE:

PUNTUALIDAD:
Se ruega puntualidad para poder realizar el campamento completo en el horario determinado. Se abrirá cada hora hasta las 11:00h. y desde las 14:00h.

AUTORIZACIÓN Y TRASLADO A PISCINA:
Tendremos un día de piscina municipal que nos cederá el ayuntamiento, con traslado en autobús de ida y vuelta al colegio.
Se necesitará una autorización firmada: el primer día de campamento, os entregaremos una copia para que lo podáis firmar y tenerlo archivarlo.

PAGO Y FORMA DE PAGO:
El pago de la actividad se realizará mediante una reserva del 20% en el momento de rellenar la inscripción y un solo pago, según la opción elegida, en cuenta bancaria, antes del 10 de junio, de no realizar el pago, se liberará esa plaza, perdiendo el importe de la reserva.
A partir del 16 de mayo iremos informando de la confirmación de la plaza por orden de realización de la inscripción, para que se pueda efectuar la transferencia del total contratado, se confirmaran las plazas según se reciba el ingreso total.
A partir del 10 de junio los inscritos realizaran un pago único por el total de lo contratado, en el momento de la inscripción. No se admitirán inscripciones después del 20 de junio.

BAJAS O REDUCCIÓN DE DÍAS O PERIODOS:
• Se devolverá el 100% del periodo anulado si se avisa con 28 días de antelación.
• Se devolverá el 75% del periodo anulado si se avisa con 21 días de antelación.
• Se devolverá el 50% del periodo anulado si se avisa con 14 días de antelación.
• Se devolverá el 25% del periodo anulado si se avisa con 7 días de antelación.
• No se devolverá importe si se avisa con menos de 7 días de antelación.

Ejemplo: Si se ha contratado del 1 al 27 de Julio y se avisa el 23 de junio que se desea cancelar el campamento, se dividirá el total por las 4 semanas contratadas y se devolvería el 25% de la semana del 01/07, el 50% de la semana del 09/07y el 75% de la semana del 16/07 y el 100% de la semana del 23/07. De 340€, se devolverán 212,50€

AMPLIACIÓN DE DIAS O PERIODOS:
Será comunicada con 5 días de antelación efectuándose el pago antes de comenzar dicha ampliación.
En caso de ampliación por urgencia se pagará en el día de la petición.

AVISO LEGAL
De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:
- La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo, estos datos no serán cedidos a terceros.
- Su negativa a suministrar los datos solicitados podría implicar la imposibilidad prestarle el servicio.
- Le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través del siguiente email: zoryatransformacioncultural@gmail.com, angelafidalgor@gmail.com o en los teléfonos: 609673016 y 610408279
AUTORIZACIÓN DE TOMA DE IMÁGENES/VÍDEOS NIÑOS/AS (con fines informativos a las familias y posibilidad de colgarlos en la web, blog o similares).
Rellene los datos, marque la opción que necesita y envíe el formulario.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms