Membresías para apoyar el proyecto
¿Cómo formar parte de Eco Familia?

Con una pequeña aportación mensual, puedes ayudarnos a conseguir el material que necesitamos para aumentar la cantidad de residuos orgánicos que evitamos acaben contaminando.

Todo el dinero obtenido y el material donado, será usado exclusivamente con los propósitos descritos aquí https://ecofamilia.es/estacion-experimental-agricola/

¡Colabora con la recaudación de fondos que haga posible este objetivo!

Procesar al año en una casa unifamiliar, 7 TN de residuos orgánicos de la cocina + 6TN de residuos secos de jardines públicos y particulares. Todo sin olor, sin insectos, sin generar lixiviados. Puede consultar aquí los datos estadísticos de esta grata experiencia. https://ecofamilia.es/miembros-compostadores/
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Vídeo presentación de lo que hacemos
NOMBRE Y APELLIDOS *
Teléfono *
Correo-e
Tipo de membresía con la que quieres participar
Clear selection
¿Qué plan desea contratar?
El número de suscripciones que podemos admitir está limitado a la capacidad que tenemos de procesar resíduos orgánicos. El importe se usará para comprar herramientas y materiales que nos permita ampliar la capacidad de procesar resíduos orgánicos.

Con cada recogida, actualizaremos una ficha exclusiva para su familia. En la que constará información detallada de los kg. de basura que ha evitado tirar al contenedor. MTCO2E no emitido a la atmósfera por su familia. Y otra información interesante sobre su responsabilidad con el medio ambiente.

Consulta aquí los distintos planes de recogida que ofrecemos: https://ecofamilia.es/miembros-compostadores/

(1) Si no quiere continuar con el plan suscrito, le devolvemos el importe del depósito en cuanto nos devuelva el balde. Queremos seguir reutilizándolo y evitar que acabe en el contenedor
(2) A cambio recibirás una cantidad de kilos (la cantidad total depende la cantidad de residuos orgánicos que aportes) del mejor abono orgánico que existe: humus de lombriz. Si no lo desea, puede donarlo a asociaciones locales, huertos sociales, o pedirnos que lo depositemos en jardines públicos o en el arbol que elija de nuestra ciudad..
(3) Acreditaremos que practicas una gastronomía sostenible, con resíduos orgánicos cero. Ayudando a la economía local y participando actívamente en el ODS13 ( “Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”) contribuyendo con prácticas sostenibles para combatir el calentamiento global y reducir el volumen de residuos generados.

Importante ⬇️
⚠️ (4) Residuos deben llegar en bolsa compostable o bolsa de papel, no bolsa plástica (puedes usar las bolsas compostables que ahora dan en supermercados)
⚠️Solo aplica para residuos de origen vegetal 🍌🍎🥝🥒🌽🥑🥦🥕🍠🥔, cáscaras de huevo 🥚
Para mayor información o consultas por favor escribir WhatsApp
Indique si desea suscribir un plan de recogida
Clear selection
Forma de pago
Clear selection
Información de Protección de Datos *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of SOLYOCIO.com. Report Abuse