FORMULARIO DEL PARTICIPANTE
La ULTRA MACHU PICCHU TRAIL – UMPT 2018 “THE EXPERIENCE IT’S ALL” es organizada por ASO AVENTURAS-GRUPO EMPRESARIAL S.A.C., bajo el auspicio de Gobiernos locales y empresas privadas. Las pruebas tienen lugar los días 30, 31 de Marzo de 2018 y 1 de Abril de 2018, siguiendo la ruta (inversa) al camino Inca de Machu Picchu; SALKANTAY TREK TO MACHU PICCHU, este camino es recomendado como una de las 15 rutas de trekking más importantes del mundo por la National GeographicTravel Magazine. Teniendo como escenarios naturales el Santuario de Machu Picchu, las montañas nevadas Waqaywillke, Verónica, Salkantay, consideradas Apus (montañas sagradas) del Cusco, Perú.
SALKANTAY (6,271 msnm.) EXPERIENCIA UMPT
"LA EXPERIENCIA LO ES TODO"
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
1. Soy plenamente consciente de que al participar en las carreras de montaña (Ultra Maratón) existe riesgo potencial de lesión.
2. Acepto que es mi responsabilidad de ser consciente de este tipo de carreras de montaña, y que estoy corriendo o caminando en lugares de clima y geografía potencialmente cambiante.
3. Me he familiarizado con las reglas y condiciones de la carrera que he elegido para competir.
4. Acepto plenamente que al participar en mi carrera escogida puede implicar riesgos potenciales, incluyendo: la deshidratación, el mal de altura (AMS), golpe de sol / calor, agotamiento, congelación de miembros, hipotermia, flora y fauna salvaje, animales salvajes, objetos / obstáculos, vehículos, inclinaciones y declinaciones, la falta de métodos de comunicación, el fallo de equipo personal, riesgo de perderse, y la posibilidad de lesión personal, trauma mental y hasta la muerte.
RESPONSABILIDAD DE PARTICIPACIÓN:
Cada participante debe firmar en persona, estos términos y condiciones, antes de que se les permita iniciar cualquiera de las carreras. ASO AVENTURAS - GRUPO EMPRESARIAL S.A.C. no es responsable de cualquier otro costo, tales como vuelos, hoteles, seguros de viaje o de accidentes, visados, etc. tampoco es responsable por los gastos originados por un corredor, esto incluye, los vuelos cancelados o retrasados, las comisiones bancarias por transferencias, etc. ASO AVENTURAS - GRUPO EMPRESARIAL S.A.C. se reserva el derecho a: (a) modificar el formato de carrera; o (b) cambiar las fechas de la carrera; o (c) cambiar la ubicación (dentro del país) según sea la distancia; (d) cancelar la carrera en cualquier momento antes de la fecha / hora de inicio; o (e) cancelar la carrera después de que haya comenzado.
SÍRVASE COMPLETAR LOS CAMPOS SOLICITADOS:
Experiencia en carreras del tipo trail: *
Indique Ud. su última carrera trail, con fecha, lugar, distancia y ubicación Finisher: *
Your answer
Modalidad de carrera: *
Nombre de su Equipo /Team runner
Your answer
Indique los integrantes del Equipo
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms