Perfil de Información Programática - CARES III
El Early Care & Learning Council (ECLC) y nuestra red de 35 agencias de Referencias y Recursos para Cuidado Infantil (CCR&R) se complacen en anunciar que Nueva York está utilizando nuevamente parte de la Ley CARES para brindar cuidado infantil a los trabajadores esenciales que cumplen con los requisitos, sin ningún costo para el trabajador. La Beca de Cuidado Infantil CARES estará disponible siempre que hayan fondos para sustentarla o hasta el 10 de enero de 2021. Los trabajadores esenciales que contratan a un cuidador de niños, regulado por la ley, recibirán una beca para cubrir el costo del cuidado. Todos los cuidadores con licencia y registrados que cuidan a los hijos de los trabajadores esenciales pueden participar en el programa de becas CARES.
Este perfil de información del programa es una aplicación para poder aceptar a beneficiarios de becas CARES y los pagos provenientes de su agencia local de referencia y recursos para cuidado infantil (CCR&R) para cuidar a esos niños. No se garantiza que se agreguen más niños en su inscripción tras completar esta solicitud. Después de completar este perfil de información del programa, la CCR&R de su zona se comunicará con usted para brindarle más información sobre cómo puede participar en el programa.

Gracias por ser trabajadores esenciales y trabajar incansablemente durante este tiempo de incertidumbre para cuidar a los niños de su comunidad. ¡Lo apreciamos profundamente!
Email address *
¿En qué condado se encuentra su programa? *
Nombre del programa
Número de licencia / registro *
Número de identificación del empleador (EIN). Si no tiene un EIN, escriba "No tengo un EIN; utilizo mi número de seguro social" en el cuadro de texto a continuación. Nos comunicaremos con usted para averiguar su número de seguro social. *
Tipo de programa *
Nombre de(l)/la dueño/a o director/a
Dirección del programa
Ciudad
Código postal
Número de teléfono del programa *
Número de teléfono celular (número adicional para contactarle)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy