INICIO DE CLASES AÑO LECTIVO 2021
Queridas familias:

La Institución Educativa, atendiendo la garantía del derecho a la educación, a la salud, a la vida y al trabajo, retomará el servicio educativo, ofreciendo la modalidad presencial con alternancia (presencial y virtual) y la modalidad del servicio educativo virtual, para que Uds. voluntariamente tomen la decisión que más les convenga para dar respuesta a sus necesidades; para fines de organización y cupos disponibles para matrículas, los invitamos a responder la siguiente encuesta en el menor tiempo posible.
ENCUESTA DIRIGIDA A LOS PADRES DE FAMILIA LICEO MODERNO CIUDAD DEL VALLE
Con el fin de organizar la logística para atender el Servicio Educativo en el año lectivo 2021, les solicitamos diligenciar la encuesta, la cual nos proporcionará una información veraz, que nos permitirá tomar decisiones que favorezcan a toda la comunidad educativa de nuestra institución.
Las decisiones que se tomen frente a la información suministrada, serán teniendo en cuenta el contexto en que nos encontramos, una vez se normalice todo, la institución retomará el servicio educativo en el horario habitual de 8 a 4 pm.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy