CTK 2019 Inscripción al campamento de verano
Por favor llene toda la información completamente. La información personal no se compartirá con ninguna organización fuera de la Iglesia Luterana de Cristo Rey y el Campo Luterano Rainbow Trail. No recibirá correos de ninguna de las organizaciones basándose en la información compartida aquí a menos que verifique que desea hacerlo a continuación.

Después de completar este formulario, deberá descargar y completar el formulario de información de salud para 2019 y enviarlo a la oficina de CTK, o enviar por correo electrónico una copia escaneada a office@ctkdenver.org. Todos los pagos para la inscripción se pueden pagar con cheque o en efectivo, y se entregan a la oficina de CTK o el primer día de campamento el 24 de junio.

Email address *
Nombre del niño: *
Your answer
Género:
Nombre(s) del padre(s) / adulto(s):
Your answer
Dirección: *
Your answer
Ciudad: *
Your answer
Estado: *
Your answer
Código postal: *
Your answer
Grado de ingreso en el otoño de 2019: *
El mejor teléfono de contacto: *
Your answer
¿Está bien enviar mensajes de texto? *
Número de teléfono alternativo / de emergencia: *
Your answer
¿Podemos agregarlo a nuestra lista de correo electrónico del Campamento de verano de CTK? *
¿Le gustaría recibir información sobre los programas del campamento luterano Rainbow Trail? *
Acuerdo
Nuestro hijo tiene permiso para participar en todas las actividades del campamento de verano dirigidas por la Iglesia Luterana de Cristo Rey (Iglesia) y el Campamento Luterano de Rainbow Trail. Estamos de acuerdo en que la Iglesia, el campamento y su personal no serán responsables de los accidentes que se deriven de ellos. Doy permiso al personal de la Iglesia y del Campamento para buscar tratamiento médico para mi hijo en caso de lesión o enfermedad. También doy permiso para que se tomen fotos, videos e imágenes electrónicas de mí o de mi hijo y que la Iglesia o el Campamento las utilicen para fines promocionales sin compensación, inspección o aprobación.
Estoy de acuerdo con la declaración anterior. *
Firma requerida
Se le pedirá que firme este formulario el primer día de campamento en Christ the King
Formulario de salud requerido
Se requiere un formulario de salud actualizado para el registro. Descargue de nuestro sitio web o recoja una copia de la oficina de CTK para completar antes del primer día de campamento.
¡Gracias!
Después de enviar este formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con información adicional sobre la semana del campamento. ¡Esperamos que su hijo participe en nuestro campamento de verano este año!
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service