Solicitud de práctica preprofesional Comunicación

Este formulario deberá completarse por quienes estén interesados en ser sede de práctica para estudiantes de Comunicación. Una vez enviado dicho formulario, se seguirán una serie de procedimientos internos en la Facultad que serán debidamente comunicados al solicitante.

Gestión de Prácticas Preprofesionales y Pasantías (GPPP) integra la estructura de apoyo a las funciones universitarias de la Facultad. Su cometido es gestionar los llamados a pasantías, becas y prácticas preprofesionales según las necesidades de las instituciones receptoras, en conjunto con los equipos docentes de la Facultad.

Una práctica preprofesional comprenderá la conexión real de cada estudiante con el mundo del trabajo. Para el estudiante es la puesta en práctica de los conocimientos desarrollados y se vincula a su itinerario curricular. La práctica preprofesional implica un proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del aula.

Realizar una práctica es requisito para el egreso de estudiantes, al hacer esta actividad se le otorgan créditos que dependerán de las horas semanales y período del tiempo que dure. El máximo de horas semanales que un estudiante puede cumplir son 20 horas y por un período de 3 meses.

Desde ya agradecemos mucho su interés y la posibilidad de que estudiantes de Comunicación puedan realizar sus prácticas con Uds.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Facultad de Información y Comunicación. Report Abuse