Necesidades para Cambio de Horarios
El día Miércoles 16 de Diciembre nos reunimos a dialogar, sobre los horarios del primer semestre 2017, alumnos, el equipo directivo de la Facultad de Psicología y el Presidente de la FUP, Guillermo Rivera Morales. El equipo directivo explicó que el proyecto de modificar los horarios en dos turnos, uno matutino y otro vespertino, surgía de la solicitud de muchos alumnos de la Facultad que necesitan trabajar y que no pueden hacerlo si toman clases en un horario de media mañana a media tarde. Sin embargo, los directivos proponen que el cambio de horarios sea flexible, de modo que se pueda atender a las necesidades del estudiantado. Es decir, se buscará la forma de atender a aquellos alumnos que por razones laborales, familiares, o por distancia entre la Facultad y sus casas requieran un horario específico.

Con la finalidad de que el equipo directivo diseñe horarios que satisfagan las necesidades del alumnado, se llegaron a los siguientes acuerdos:
a) La dirección subirá una liga para que los alumnos respondan una breve encuesta sobre sus necesidades de horarios
b) Los alumnos se comprometen a difundir la liga y contestar la encuesta
c) La dirección presentará horarios que respondan a las necesidades de los alumnos, no necesariamente a sus preferencias.

A continuación se muestra una tabla comparativa entre los horarios del 2016 y del 2017:

Nota: Los nuevos horarios para los semestres 8 y 10 son de 7 a 10am para todos los grupos excepto el último.
Esta encuesta tiene como objetivo conocer sus necesidades de horario para el próximo semestre. Es solo un instrumento para recabar la información necesaria para planear una propuesta de horarios en donde nadie salga afectado. En Enero del próximo año aquellos alumnos que requieran un cambio de horario deberán hacer la solicitud siguiendo los procedimientos que se planteen.
Entiendo que en Enero del 2017, de requerirlo, deberé presentar mi solicitud formal para un cambio de horario, siguiendo las indicaciones y procedimientos que la Facultad delinee.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms