Sugerencias para Plan Estratégico
¡Hola!
Se les pide que den su opinión sobre el Plan Estratégico para la primera infancia en Nuevo México. Todos los elementos de este formulario son OPCIONALES. Por favor, rellene todo lo que pueda.

En este primer borrador, actualmente hay seis METAS, con OBJETIVOS que ayudarán a alcanzar las METAS. Estos fueron desarrollados en base a la escucha y el empeño de la comunidad hecho para la Evaluación de Necesidades de la Subvención de Desarrollo Preescolar (PDG). Durante ese proceso en 2019, escuchamos a más de 1300 personas en persona y a más de 2000 a través de encuestas.

A medida que lea los siguientes puntos, tenga en cuenta estas preguntas orientadoras:
- ¿Algún punto se destaca como el más importante? ¿Cómo y por qué?
- ¿Hay algún elemento que editarías o cambiarías? ¿Cómo y por qué?
- ¿Hay algunas áreas o elementos que faltan?
- ¿Guiarán éstos eficazmente el trabajo de Nuevo México en la primera infancia?

De nuevo, estos son BORRADORES de Metas y Objetivos basados en la Evaluación de Necesidades. Por favor ayude a examinarlos antes de que sean finalizados para el Plan Estratégico. Gracias por tomarse el tiempo de ser parte de la formación del futuro de los niños más pequeños de Nuevo México.
Correo electrónico (opcional)
Your answer
VISION: Todos y cada uno de los niños, desde el período prenatal hasta los 5 años de edad, y sus familias en Nuevo México tendrán un acceso equitativo a oportunidades de aprendizaje temprano de calidad para apoyar su desarrollo, salud y bienestar, asegurando que estén listos para tener éxito en el kindergarten y más allá.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.