Curso de Formación Continua CODiNuCoVa
Email address *
Sintoniza Con Tu Voz: Recursos para comunicar con flow el arte de la oratoria
Fecha del curso:
13 y 14 de septiembre
Horario:
Viernes 13/09/19 de 16:00 h. a 20:00 h.
Sábado 14/09/19 de 09:15 h. a 14:15 h.
Dirección del evento: Sede del CODiNuCoVa - Av. Maestro Rodrigo, 95 - 1º A - 46015. Valencia.
Nombre y apellidos *
Your answer
Dirección Postal *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Localidad *
Your answer
DNI-NIE *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Nº de Colegiado (CVxxxxx)
Your answer
Cuotas de inscripción
Selecciona la opción que corresponda
*
Documentación requerida si no eres Dietista-Nutricionista colegiado
1) Dietistas-Nutricionistas colegiados desempleados: informe de vida laboral actualizado con fecha posterior a la fecha de inscripción al curso.
2) Estudiantes del último curso del grado en Nutrición Humana y Dietética o Socios ADINU: matrícula del curso universitario.
3) Dietista-Nutricionista No Colegiado y Otros Profesionales Sanitarios: copia del título universitario.
Forma de pago
Mediante trasferencia bancaria o ingreso en la CC del CODiNuCoVa del Banco Sabadell:
IBAN ES73 0081 1507 7900 0109 2820
IMPORTANTE: En el campo CONCEPTO indicar Nombre y Apellidos + Sintoniza voz.
El justificante de pago o la fotocopia del mismo y la documentación requerida, se remitirán al CODiNuCoVa vía mail (administracion@codinucova.es), tras haber enviado este formulario de inscripción.
Solo se reservará plaza para aquellos inscritos que hayan formalizado el pago hasta el 11 de septiembre.
Cancelación de la Inscripción:
• Imprescindible hacerlo vía email a: administracion@codinucova.es
• Hasta el 6 de septiembre se devolverá el 100% del importe de la inscripción. A partir de esta fecha, no se podrá solicitar reintegro de inscripción por cancelación.
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ALUMNOS
RESPONSABLE: COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA), Av. Maestro Rodrigo 95, piso 1, pta. A 46015 Valencia ( VALENCIA ) , codinucova@delegado-datos.com, G98227366 FINALIDAD: Gestionar la inscripción, impartición de la formación y remitirle comunicaciones comerciales de cursos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de otros cursos de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificació n, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
*
AUTORIZACIÓN PARA EL USO Y PUBLICACIÓN DE IMAGEN
Desde COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA) solicitamos su consentimiento para captar fotografías o videos durante la actividad organizada con la finalidad de publicarlas de manera interna en el mismo establecimiento, así como en catálogos, página web y redes sociales u otros medios de comunicación (televisión, prensa, blog, etc.) para promocionar las actividades y servicios prestados por nosotros, todo ello con carácter gratuito. En ningún caso su imagen será cedida a terceros sin su consentimiento ni será utilizada para fines comerciales o lucrativos. Asimismo, le informamos que, si no nos indica lo contrario, conservaremos sus imágenes mientras estén publicadas en los medios descritos y, posteriormente, como registro histórico de campañas publicitarias, eventos y/o actividades.

En cualquier caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y portabilidad de sus datos, así como de oposición y limitación a su tratamiento mediante escrito dirigido a codinucova@delegado-datos.com. En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

*
¡GRACIAS! HAS FINALIZADO
En breve te escribiremos desde administracion@codinucova.es ¡revisa tu carpeta de spam!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service