Información importante
La aplicación de este beneficio se realizará bajo el cumplimiento del siguiente procedimiento:
1. El padre de familia Logos que refiera a un aspirante nuevo, deberá llenar el formulario de referidos (online) que se encuentra a continuación, el mismo que deberá incluir todos los campos solicitados de manera obligatoria.
Todos los campos del formulario deben llenarse correctamente. En caso de que algún campo contenga información errónea, el formulario perderá validez y no se podrá aplicar el beneficio por referido.
2. Nuestro personal del departamento de admisiones, le enviará un correo electrónico a la dirección mencionada en el formulario de referidos, como constancia de la recepción del formulario.
3. Para ser beneficiario del descuento por referido, el formulario debe ser llenado online, en una fecha anterior a la que los padres del aspirante referido hayan iniciado su proceso de Admisión.
4. Para la aplicación de este beneficio, el formulario de referidos deberá ser llenado en el transcurso del año (abril – marzo) previo al inicio del nuevo período lectivo; es decir que para el año lectivo 2019 – 2020 el período oficial para llenar los formularios de referidos correrá de abril/2018 a marzo/2019.
5. Para los casos en que los aspirantes referidos se matriculen extemporáneamente, es decir una vez iniciado el año lectivo, el período oficial para llenar los formularios de referidos podrá extenderse hasta septiembre del mismo año.
6. En caso de que su referido decida no matricularse en el periodo escolar para el cual fue recomendado, y decida matricularse en periodos lectivos posteriores, usted deberá llenar nuevamente el formularios de referidos de acuerdo al periodo oficial indicado en el numeral 4. Este beneficio no tiene efecto retroactivo.
7. El descuento por referido se aplicará al hijo menor de la familia Logos beneficiaria.
8. La tabla de descuento por referido vigente para el año lectivo 2019 – 2020 es la siguiente:
Porcentaje de descuento en pensión durante un año escolar
- 1 referido matriculado: 10%
- 2 referidos matriculados: 15%
- 3 o más referidos matriculados: 10% por cada uno
9. Todo aspirante referido deberá cumplir con los requisitos establecidos dentro de nuestro proceso de admisión, y estará sujeto a nuestra disponibilidad de cupo.
10. En caso de que el aspirante nuevo sea referido por más de un padre de familia Logos, se aplicará el descuento a quien primero haya llenado el formulario de referidos y haya tenido la confirmación de recepción del departamento de Admisiones.
11. Este beneficio no aplica en los siguientes casos:
- Cuando el aspirante referido ya tiene hermanos que estudian en Logos.
- Cuando el aspirante referido ha sido estudiante de Logos y desea reingresar.
- Cuando el aspirante referido es hijo/hija de un exalumno del colegio.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Logos Academy. Report Abuse - Terms of Service