Solicitud para el programa ASP

Este formulario se utilizará para todas las inscripciones 2018-19 en el programa de después de la escuela, por nombre ASP. El programa sirve los estudiantes en los grados Kindergarten al 5º todos los días y para los estudiantes de Pre-K Bilingüe. Los estudiantes de PreK que asisten clases por la tarde pueden asistir al programa y los niños de PreK que solamente asisten por la mañana tendrá la oportunidad de asistir al programa solo en los días de salida temprano.

Tendrá que completar un formulario para cada estudiante que participe en ASP. Los estudiantes son admitidos por orden de llegada. El director de ASP le informará si su estudiante fue aceptó al programa o su colocación en la lista de espera de ASP. Póngase en contacto con el director de ASP de su escuela con cualquier pregunta.

*Requerido:

*Correo electrónico: *
Your answer
Misión
El propósito del programa de ASP en Burleson ISD es para proveer a estudiantes que pueden funcionar con éxito en una relación estudiante/maestro 22:1 con enriquecimiento académicas, divirtiéndose en un ambiente seguro y estructurado.
Actividades
El director del ASP en cada escuela planifica actividades divertidas y enriquecedoras para los estudiantes. Las actividades varían de un día a otro y se publican en cada sitio web del ASP de su escuela. Puede acceder a estas páginas desde el sitio web de ASP del distrito haciendo clic en el enlace y para conocer a los directores de su escuela:

http://www.burlesonisd.net/departments/Administrative-Student-Services/School-Programs/

Primer Carácter

¡Carácter educativo primero! es el plan de estudios de Burleson ISD y los programas de ASP, se usa en el distrito para modelar y reforzar buenos rasgos de carácter en nuestros estudiantes. Cada semana el estudiante aprenderá un nuevo rasgo, la definición de ese rasgo y 5 "Si quiero" declaraciones para incorporar el rasgo en su comportamiento y en sus opciones. Se han coordinado cuentos e historias de la naturaleza para elaborar cada rasgo de carácter, así como breves explicaciones de los "Sí quiero" declaraciones que se leen todos los días. Usted puede encontrar el rasgo de carácter y su definición enumerados en el calendario mensual para cada ASP. ¡Este enlace te llevará al rasgo primero! El sitio web para obtener más información es

http://www.characterfirsteducation.com/c/curriculum.php

Horario
El programa de ASP de Burleson ISD se ofrece de lunes a viernes desde el momento que termine el día escolar hasta las 6:00 p.m. y en los días de salida temprano de 11:45 am hasta 6:00 p.m. El programa después de la escuela no está disponible en las vacaciones escolares. Se seguirá el calendario BISD.
El personal de ASP
El personal del ASP son empleados del distrito de Burleson. Cada empleado está sujeto a la tomar las huellas dactilares y serán certificado en RCP (Reanimación Cardiopulmonar). El personal del ASP se entrena en procedimientos básicos de emergencia y sigue el proceses de distrito para manejar una crisis. Se realizan simulacros frecuentes de incendio y tornado para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes.

El ASP no mantiene una enfermera de la escuela u otro profesional de la salud en el personal.

Persona de contacto
Cada campus emplea un director de ASP y es su contacto principal. Puede enviar un correo electrónico al director o llame a la oficina de la escuela para el número celular de ASP. La información de contacto está disponible también en el sitio web de ASP de la escuela.
Estudiantes
Estudiantes están obligados a mostrar respeto hacia los instructores, otros estudiantes y la propiedad de la escuela en todo momento. Si un estudiante se rehúsa (se niega) a cooperar, el ASP se reserva el derecho de despedir al estudiante del programa. Los programas Apoyo de Comportamiento Positivo o PBIS (por sus siglas en inglés) y El Amor y la Lógica (Love and Logic) son aprobados por BISD y serán utilizados para modificar el comportamiento de los estudiantes.
Asistencia
La seguridad es nuestra máxima prioridad. Se requiere que los padres nos notifiquen antes de las 2:00 pm cuando su hijo no asista al ASP. La falta de notificar al ASP de la ausencia de su hijo del programa resultará en una llamada telefónica para localizar al niño y una cuota por no llamar de $10. Los padres son responsables de informar al personal del ASP de cualquier club o actividad que su estudiante (s) participará después de la escuela fuera del ASP. Los estudiantes deben de informa al director de ASP antes de asistir a cualquier club o actividades incluso trabajando con los maestros. Es nuestra prioridad saber dónde está el estudiante en todo momento mientras esta en ASP.
Días de salida temprano
• Todas las políticas y procedimientos ASP son aplicables.
• El almuerzo no será proporcionado. Los estudiantes necesitarán un almuerzo y una botella de agua o pagar por un almuerzo (lonche) de la cafetería una semana antes del día de salida temprano.
Medicamentos
El personal del ASP no tiene acceso a los medicamentos en la oficina de la enfermera. Preferimos que la enfermera administre medicamentos antes de las 2:45 p.m. (si es posible) o los padres lo hagan después de que el estudiante sea recogido.

El ASP no mantiene a una enfermera de la escuela u otro profesional de la salud en el personal. Si el estudiante requiere un medicamento recetado como un inhalador durante las horas de ASP, el padre debe proporcionar el ASP con ese medicamento, incluso si la enfermera ya lo tiene.

Un formulario de medicación con la firma de un médico debe ser completado y entregado a la oficina del ASP. El personal de ASP no puede administrar medicamentos recetados a los estudiantes.

Bocadillos/Snacks
El ASP ofrecerá un refrigerio saludable diariamente. Los estudiantes pueden traer su propio snack.
Elementos personales
Los estudiantes pueden traer sus propios elementos personales para el ASP. Sin embargo, el ASP no se hace responsable de la pérdida o el robo de artículos. Por favor, asegúrese de que cada elemento este marcado con su nombre completo. Los estudiantes no podrán vender o intercambiar juguetes, tarjetas, etc. Los estudiantes no podrán usar celulares o utilizar aparatos electrónicos personales durante su tiempo en el ASP.

Por razones de seguridad, se les pide a todos los estudiantes que usen zapatos apropiados para actividades deportivas.

Dar de baja del programa ASP
Notifique a su director de ASP al retirar a su estudiante del programa de antemano, si es posible.
Matrícula/honorarios
La matrícula/los honorarios se deben pagar en línea en el sitio web de Acceso de la Familia (por nombre en inglés Family Access) cheques, giros postales y el dinero en efectivo ya no son opciones de pago.

Cuota de inscripción $30.
La cuota de inscripción no es reembolsable.
Matrícula mensual $150 por el primer niño.
Matrícula mensual para niño adicional será $130 más por mes.
Matrícula gratis/reducción será $130 (calificando a través del departamento de Nutrición de BISD).
Matrícula del personal de Burleson ISD $130 por mes.
Cuota/honorario tardío tendrá un pago de $10 diario por familia y no exceder $50.
Recogido tarde - se le cobra $10 a las 6:01 p.m. más $2 por minuto hasta que el niño se recoja de ASP.
Falta de llamar/notificar: la ausencias de su hijo - $10 por el hecho de no notificar.

Los pagos mensuales de matrícula deben hacerse en línea a través del acceso familiar. Comenzando el 10 del mes anterior usted puede hacer pagos completos o parciales, sin embargo, la cantidad entera tiene que ser pagada no más tarde que el primer día de cada mes antes de las 6:00 p.m. Honorarios tardíos de $10 por día, por familia serán cargados a su cuenta a partir de las 6pm durante el primer día del mes hasta que el pago sea el pago se haya hecho en su totalidad (la tarifa no excederá $50).

Los pagos de matrícula que se pagan una semana tarde pueden ser la causa justificada para despedir el estudiante del programa.
Trasladándose dentro del BISD, el padre/guarda será responsable del pago de toda la matrícula/honorarios del ÁSP antes que la inscripción pueda ser aceptada a otro ASP de BISD.

¡Gracias por permitirnos ser parte del día del niño!
Políticas y Procedimientos (aceptación y confirmación) *
Required
Formulario de inscripción del ÁSP * requerido
Obligaciones paternales

✔ Los estudiantes no son matriculados en el programa sin la aprobación del director del ÁSP del campus. El formulario de inscripción en línea de ASP debe ser completado y la cuota de inscripción de $30. Así como la matrícula del primer mes tiene que estar pagada en línea antes de que el estudiante pueda asistir a ASP.

✔ El pago mensual de matrícula se debe a partir del primer día del mes. Mensualmente su pago de matrícula debe hacerse en línea a través del acceso de la familia (Family Access). Comenzando en el décimo día del mes precedente puede hacer pleno o parcial pagos de matrícula en el sitio web, sin embargo, la totalidad deberá pagarse no más tarde que el primer día de cada mes a las 6:00 p.m. Un sobregiro de $10.00 por día, por familia será cargada a su cuenta a partir de las 6:00 pm en el primer día del mes hasta que el pago se efectúa en su totalidad (la tarifa no debe superar los $50).

✔ Los pagos con una semana de retraso o tarde puede ser justa causa para despedir su hijo del programa.

✔ El horario de ASP: Las horas de operación son de las 3:05pm hasta las 6:00 p.m. Las recogidas tardías después de las 6:00 p.m. serán automáticamente cobradas con una tarifa fija de $10 y $2 por cada minuto más.

✔ Si su estudiante no asistirá a la ASP por cualquier motivo, deberá llamar, enviar un mensaje de texto o enviar un correo electrónico al director de su escuela de ASP antes de las 2:00 p.m. para notificarles de la ausencia de su estudiante de ASP, incluso si estuvieron ausentes durante el día escolar. El padre/madre son responsable de notificar directamente al personal de la ASP de la ausencia de su estudiante. El hecho de no hacerlo resultará en un “$10 Por No Notificar” que se aplicará automáticamente a su cuenta.

✔ Falta de no pagar cualquier matrícula o honorarios es causa justa para el retiro de su estudiante del programa ASP. Por favor contacte a su director de ASP con cualquier pregunta.

Reconocimiento de obligaciones paternas * *
Required
Formulario de inscripción de ASP
* requerido
Información del estudiante:
Nombre del estudiante * *
Your answer
Fecha de nacimiento * *
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de hoy* *
MM
/
DD
/
YYYY
La dirección de la calle * *
Your answer
Ciudad * *
Your answer
Código postal * *
Your answer
Escuela * *
Your answer
Grado * *
Your answer
Nombre del profesor* *
Your answer
Asistió previamente a un programa de ASP BISD ? *
Nombre del Padre/Tutor primaria *
Your answer
Número de teléfono celular del Padre/Tutor primaria* *
Your answer
Relación del estudiante - Escoja uno: *
Nombre adicional del padre/guardián * *
Your answer
Numero del célular del padre/guardián adicional *
Your answer
Relación del estudiante - Escoja uno: *
Recogida estudiantil
Además de los padres/tutor enumeradas anteriormente, el contacto (s) de emergencia puesto en una lista abajo esta la persona (personas) autorizada a la salida llegar por el estudiante en ASP.

LOS PADRES DEBEN NOTIFICAR EL ÁSP Y EL PROFESOR DEL CLASE CUALQUIER CAMBIO EN EL PROCEDIMIENTO DE LA DESPIDIDA DEL ESTUDIANTE. Esto incluye cambios durante un día individual, así como cambios a largo plazo.

1. Contacto de emergencia * *
Your answer
1a. Numero de emergencia * *
Your answer
1b. Relación del estudiante - Escoja uno: *
2. Contacto de emergencia * *
Your answer
2a. Numero de emergencia * *
Your answer
2b. Relación del estudiante - Escoja uno: *
3. Contacto de emergencia * *
Your answer
3a. Numero de emergencia * *
Your answer
3b. Relación del estudiante - Escoja uno: *
Inscripción del programa
Elija su programa de inscripción, no puede ser cambiado una vez que la inscripción comienza: *
Seleccione *
Seleccione
El personal de BISD tiene la opción de $130 la matrícula mensual siendo una deducción de nómina después de impuestos de septiembre – mayo.
Escoja *
Salud y medicaciones
El programa no tiene el acceso a medicaciones en la oficina de la enfermera y hará cumplir estrictamente políticas de medicación.

El personal del programa no tiene acceso a los medicamentos en la oficina de la enfermera y aplicará estrictamente la medicación política. Si un medicamento con receta tal como un inhalador debe darse, los padres deben proveer el ASP director con ese medicamento, incluso si la enfermera lo tiene ya en su oficina. Unaformulario del medicamento con la firma de un médico debe ser completado y entregado a la ASP director con la medicina.

¿Tiene el estudiante algún problema de salud especial? * *
En caso afirmativo, indique:
Your answer
¿El estudiante toma cualquier medicamento? * *
Si. Por favor ponga en una lista:
Your answer
Permiso y renuncios
Por la presente certifico que el estudiante en esta solicitud tiene mi permiso para participar en la siguiente actividad: Programa de después de escuela por nombre ASP de BISD.

Por la presente, renuncio y libero todas las reclamaciones contra el distrito escolar independiente de Burleson, sus fideicomisarios, empleados, voluntarios u otros representantes. Entiendo que Burleson ISD no renuncia a la inmunidad gubernamental, ni sus fideicomisarios, empleados o voluntarios renuncian a la inmunidad oficial, profesional o voluntaria. Estoy de acuerdo en indemnizar al distrito, sus fideicomisarios, empleados, voluntarios u otros representantes y mantenerlos inofensivos de cualquier reclamación por cualquier lesión o enfermedad, por cualquier pérdida o daño a la propiedad que pueda sufrirse u ocurrirle a mi hijo/hija, o por cualquier daño causada por mi hijo/hija durante la actividad o mientras viaja hacia y desde la actividad. Si, a juicio de cualquier representante del distrito escolar, mi hijo/hija debe necesitan inmediata atención o tratamiento como resultado de cualquier lesión o enfermedad y no puedo ser contactado, yo solicito, autorizar y consentimiento a dicha atención y tratamiento que pueden darse y no acuerdan indemnizar y guardar inofensivos al distrito escolar y ningún representante de la escuela de la reclamación de cualquier persona quien en cuenta dicha atención y tratamiento de mi hijo/hija.

Mi estudiante me ha asegurado que su conducta y vestimenta seguirá las directrices del Código de Conducta Estudiantil y reglas especiales que pueden imponerse especialmente para esta actividad. Si hay una violación de conducta, código de vestimenta, o de otras normas, entiendo que mi estudiante estará sujeto a medidas disciplinarias, incluida sin limitación, siendo enviado a casa por el patrocinador sin costo alguno para la escuela o el patrocinador.
Su firma electrónica indica que usted entiende y acepta cumplir con las políticas y procedimientos del programa de Burleson ISD después de la escuela y que usted da permiso para que su estudiante participe en este programa.

Firma electrónica * *
Your answer
Una copia de sus respuestas se enviará por correo electrónico a la dirección que usted proporcionó.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Burleson Independent School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms