Información para Adopciones
La razón por la pedimos los datos de este formulario es porque, aunque nuestros zaguates viven muy felices en la finca, nada se compara a que tengan un hogar propio. Es por esto que debemos estar seguros que las personas que quieran adoptar, le van a dar todo el amor, cariño y cuidado que se merecen.

Toda la información suministrada a este formulario es privada y nadie tendrá acceso a ella, solo la encargada de adopciones de Territorio de Zaguates.
Las personas que les incomoda dar ésta información por favor abstenerse de enviar mensajes ya que no avanzamos en el proceso y atrasamos por el gran volumen de mensajes las adopciones de los chicos..

Nombre completo *
Cédula *
Teléfono *
Correo electrónico *
Dirección completa *
Nuestros zaguates son más que mascotas para nosotros, son familia. Es por esto que solicitamos la dirección, porque durante los primeros meses pasaremos a visitar al animalito para ver como se encuentra. Obviamente te avisaremos con antelación :)
¿Tiene niños? *
¿Tiene gatos? *
¿Dónde vive? *
¿Qué tan espacioso es el lugar donde vive? *
¿Es mayor a 18 años? *
¿Sabe el nombre del perro que quiere adoptar?
¿De donde se enteraron de la adopción? *
¿Está dispuesto a cubrir los gastos de la mascota? *
Los gastos podrían ser: 2 vacunas (₡12.000), esterilización(₡12.000) y placa de identificación(₡6000). Total: ₡30.000. Pedimos que se haga la plaquita de identificación porque son demasiadas veces que se les escapan los perritos a los adoptantes y aunque se comprometen a hacerles la plaquita nunca lo hacen.
Por favor adjunte algunas fotos de la casa *
Estas fotos son privadas y nadie tendrá acceso a ellas, solo la encargada de adopciones de Territorio de Zaguates
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Treeseed. - Terms of Service