Cuestionario Semanal de Notificación de Exposición para Empleados.
El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró que la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) era una pandemia mundial y, el 13 de marzo de 2020, el presidente de los Estados Unidos declaró una emergencia nacional con respecto a este peligroso virus. El 6 de marzo de 2020, el gobernador del estado de Indiana declaró una emergencia de salud pública en Indiana. Para reducir y frenar la propagación de COVID-19, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Departamento de Estado de Indiana de la salud recomiendan la implementación de estrategias de mitigación, que serán implementadas y aplicadas por la Corporación escuela, incluyendo, pero no limitado a:

- Lavarse las manos frecuentemente con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos.
Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol.
-Si Tose o estornuda favor hágalo en su codo o pañuelos de papel/tela
-Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
-Cumpla la cuarentena en casa lo más posible
-Mantenga la distancia física entre usted y otras personas de al menos 6 pies en todo momento
- No use los teléfonos, dispositivos electrónicos u otros suministros de oficina de otros empleados
-Cúbrase la boca y la nariz con un cubierta de tela o máscara de cara, mientras este alrededor de otros.
-La cubierta de tela de cara está destinada a proteger a otras personas en caso de que esté infectado.
-No ponga máscaras de cara en niños menores de 2 años de edad, cualquier persona con problemas para respirar, o incapaz de quitarse la máscara sin asistencia

El fallo a seguimiento de estas estrategias de mitigación, en la medida de lo posible en el lugar de trabajo, darán lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir la terminación del empleo / cancelación del contrato. Si bien es probable que estas medidas de mitigación reduzcan la propagación de COVID-19 en nuestras instalaciones, no podemos garantizar que usted (o cualquier persona con la que tenga contacto) no se infecte con COVID-19, o de lo contrario.

Le solicitamos que complete este cuestionario, que se utilizará únicamente para determinar si se deben implementar restricciones de salud y seguridad con respecto a su presencia en nuestras instalaciones, y dicha información se mantendrá confidencial.
Email *
Seleccione su lugar de trabajo *
Apellido Legal *
Primer Nombre Legal *
Número Celular (Incluya Código de Area): *
Ha estado a menos de 6 pies de una persona que ha probado positivo a una prueba del COVID-19, o que ha exhibido alguno de los sintomas de COVID-19, en los ultimos 14 dias? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of MSD of Wayne Township. Report Abuse