Aplicación PARA LA LISTA DE ESPERA para el Programa de Inmersión Bilingue - Kindergarten 2019-2020
---PROCESO DE SOLICITUD PARA LISTA DE ESPERA--

NOTA: El periodo 2019-20 para aplicar , cerró el 20 de Mayo del presente año. Todos los cupos ya estan completos para ambos programas. Usted podra aplicar a la lista de espera, la cual sera por orden de llegada y no basado en prioridades, como en la aplicacion original.

--PROCESO DE SOLICITUD--

El proceso de solicitud para el programa de Inmersión en Español de Lenguaje Dual de las Escuelas del Condado de Catawba está separado del registro de kínder. Los padres también deben inscribir a sus hijos en Kindergarten en la página de registro de Kindergarten de las Escuelas del Condado de Catawba: www.catawbaschools.net/kindergarten

Hay 25 espacios disponibles en Sherrills Ford Elementary y 50 espacios disponibles en St. Stephens Elementary. Los estudiantes se inscribirán en el programa en el orden en que se recibe la inscripción en línea y en base a las prioridades de inscripción que se detallan a continuación. Una vez que todos los espacios estén llenos, los estudiantes restantes se colocarán en una lista de espera según la marca de tiempo de la aplicación.

Para ser elegible, las familias deben completar este formulario de solicitud en línea que tendrá el sello de tiempo. Si necesita acceso en línea, visite St. Stephens Elementary o Sherrills Ford Elementary para completar el formulario en línea. Las solicitudes recibidas a más tardar el 13 de mayo de 2019 a las 5 p.m. se revisarán y los estudiantes serán aceptados de acuerdo con las siguientes prioridades:

1) Estudiantes con hermanos que esten actualmente inscritos en el Programa de Inmersión de Español de las escuelas del Condado de Catawba.
2) Los estudiantes que residen dentro del distrito de la escuela seleccionada (con el objetivo en la escuela primaria St. Stephens siendo 50% hablantes nativos de inglés y 50% hablantes nativos de español)
3) Estudiantes que residen dentro del distrito de Escuelas del Condado de Catawba *
4) Estudiantes que viven fuera del distrito de Escuelas del Condado de Catawba *

*Tenga en cuenta: a los estudiantes que viven fuera del distrito de Escuela Del Condado de Catawba se le aplicara un cargo de matricula.

* Tenga en cuenta: a los estudiantes que viven fuera del distrito escolar seleccionado se les pedirá que proporcionen su propio medio de transporte hacia y desde la escuela.

Esta forma NO garantiza la colocación en el programa. Las cartas de aceptación / lista de espera serán enviadas por correo el 20 de mayo.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Catawba County Schools.