2018_FAPMI_I Convocatoria_Autonómica_ASTURIAS: NOS HACES FALTA (NHF): Programa de Formación Especializado de Voluntariado Social para la Atención de la Infancia y Adolescencia en Riesgo.
FAPMI - ECPAT España y ASACI
Presentación
La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España), con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, ponen en marcha el Programa Estatal "Nos haces falta": Recurso de Formación Especializado de Voluntariado Social para la Atención de la Infancia y Adolescencia en Riesgo.

El objetivo general es ofrecer una opción para la cualificación de voluntariado social especializado en la atención a la infancia, que responda a las necesidades de formación, orientación y supervisión de las personas que trabajan con niños, niñas y adolescentes en las diferentes instituciones y entidades que desarrollan su labor en España.

En esta ocasión, FAPMI junto con la Asociación Asturiana para la Atención y el Cuidado de la Infancia (ASACI) ponen en marcha la I Convocatoria Autonómica en Asturias. La duración de las acciones formativas comprende un total de 60 horas lectivas. El plazo de inscripción comienza el 22 de octubre de 2018. La formación comenzará desde el 22 de octubre y finaliza el 31 de Diciembre de 2018.

Para la inscripción y reserva de plaza se debe cumplimentar este cuestionario online.

Estamos a tu disposición a través de info.voluntariado@fapmi.es

Ficha de inscripción
En La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) y de acuerdo con Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 679/2016 y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de envío de información y actividades relacionadas con FAPMI. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional, comercial y de información o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FAPMI estamos tratando sus datos personales y por tanto puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido, limitación de tratamiento y portabilidad en el correo electrónico fapmi@fapmi.es o en la dirección C/Delicias, nº8, entreplanta – 28045 Madrid. Tfno 91.468.26.62

Así mismo y a los efectos previstos en el Art. 21 de la Ley de Sociedades de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que si no desea recibir correos electrónicos de información general sobre los servicios y actividades relacionadas con FAPMI nos haga llegar su solicitud a través de la dirección arriba indicada.
Protección de datos *
DATOS DE LA PERSONA INTERESADA EN RECIBIR LA FORMACIÓN
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
DNI/NIE *
Los participantes recibirán un certificado de formación una vez superada la parte común y específica y el DNI es un dato que se incluirá en el mismo.
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellido 1 *
Your answer
Apellido 2 *
Your answer
Nombre completo *
Your answer
Sexo *
Correo electrónico *
Posibles comunicaciones del Programa NHF así como el certificado de formación se enviará a través de este E-mail. Es muy importante que sea correcto
Your answer
Teléfono de Contacto *
Por si nos da error el email que nos proporciones
Your answer
Entidad en la que trabajas / colaboras / estudias
Your answer
Funciones / Puesto que desarrollas en la Entidad
Your answer
Principado de Asturias: Ciudades
Código Postal y Localidad / Municipio
Your answer
¿A través de qué medio conoció el Programa NHF?
¿Has participado con anterioridad en otras actividades formativas de FAPMI-ECPAT España o de sus Asociaciones Federadas?
OBSERVACIONES / COMENTARIOS
Your answer
Muchas gracias por formar parte de esta iniciativa
Para más información sobre FAPMI y Voluntariado: http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=47&pp=1
Con el apoyo y financiación de
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service