Campeonatos de España Ultra individual y por selecciones autonómicas - Ultra Montseny
Según establece el Real Decreto-ley 21/2020 (9.06.2020), cualquier entidad pública o privada está obligada a dar la información que las autoridades sanitarias le requieran en la búsqueda de posibles contactos de los casos de la COVID-19 detectados y que todos los ciudadanos deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación, así como la propia exposición a dichos riesgos.
Email address *
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Sexo *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Dirección *
Población *
Provincia *
Código postal *
Teléfono de Contacto *
Cargo o función que desempeña *
Cláusula Covid-19 de participación - Colectivo no inscrito como corredor


El o la participante declara y manifiesta:

1.- Que es conocedor/a de las “medidas particulares, COVID-19”, a aplicar en el evento citado en relación con la presencia y participación en esta actividad y que se ha generado con ocasión de la crisis sanitaria del COVID-19.

2.- Que se compromete a cumplir todas las exigencias o simples recomendaciones que se contengan en dicha guía, así como las instrucciones que sean dadas por el personal de organización presentes en relación con las medidas para evitar contagios por COVID-19.

3.- Que se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento en el caso de que padeciese síntomas que pudieran ser compatibles con el contagio del COVID-19. Ello resultará extensivo, igualmente, a los casos en los que los síntomas fuesen sufridos por terceros con las que la persona participante tenga o haya tenido un contacto del que objetivamente pudiera derivarse un contagio.

4.- Que, caso de estar o haber estado contagiado por el virus del COVID-19, se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento en tanto en cuanto las autoridades sanitarias no manifiesten que la participación no entraña un riesgo, bien para su persona, bien para el resto de asistentes con los que pudiera tener contacto.

5.- Que, con los medios a su alcance, y en todo caso cuando se hayan dado circunstancias que lo aconsejen, se ha sometido a los test existentes para comprobar si está o ha estado contagiado por COVID-19, siguiendo siempre el consejo de los profesionales sanitarios.

6.- Que es conocedor/a y acepta y asume que, en el actual estado, existe un objetivo riesgo de contagio de COVID-19 con las consecuencias que de ello se pudieran derivar para su persona en términos de salud o problemas que, incluso, pudieran ocasionarle la muerte.

7.- Que el o la participante acepta que si se mostrase por su parte una conducta o comportamiento de inobservancia o incumplimiento de las instrucciones del personal de organización en relación con las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19, podrá ser excluido/a del evento.

8.- Que el o la participante acepta que las medidas de carácter preventivo expuestas en el apartado anterior se entienden sin perjuicio de otras responsabilidades en las que aquel o aquella pudiera llegar a incurrir ante las autoridades competentes como consecuencia de una conducta o comportamiento de inobservancia o incumplimiento de las órdenes e instrucciones que sean de aplicación.
*
Required
He leído y acepto la Política de Privacidad *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of FEDME Fed. Esp. Dep. Montaña y Escalada. Report Abuse