ARQUITECTURA Y CIUDAD: Claves para un desarrollo sostenible
Inscripción en la jornada "ARQUITECTURA Y CIUDAD: Claves para un desarrollo sostenible", en la que se presentarán las conclusiones del proceso de participación pública sobre la situación actual y las propuestas de actualización para la Estrategia a largo plazo para la rehabilitación energética en el sector de la edificación en España.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Tal y como marca la Directiva (UE) 2018/844, la ERESEE tiene como objetivo apoyar la renovación del parque edificado español, de edificios residenciales y no residenciales, tanto públicos como privados, para su transformación en un parque inmobiliario con alta eficiencia energética y descarbonizado antes de 2050. Así se facilitará la transformación económicamente rentable de los edificios existentes en edificios de consumo de energía casi nulo.

Para la actualización de esta estrategia, desde el Ministerio de Fomento se ha iniciado un proceso colaborativo de participación pública con distintos representantes de los sectores afectados. Este proceso de diálogo se ha desarrollado mediante una primera convocatoria con un amplio número de agentes, y con una serie de encuentros centrados en materias concretas, con un número más reducido de participantes.

La última jornada, centrada en las conclusiones extraídas de dicho proceso, consistirá en la presentación ante los responsables del Ministerio de Fomento y otras instituciones públicas de las demandas e ideas principales que el sector considera fundamentales para alcanzar una ERESEE que sirva de guía para la rehabilitación en los próximos tres años.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy