#Súbetealglobo🎈
¡¡Ahora puedes unirte a la #ComunidadGlobera!!
Puedes hacerlo a través de tu blog, en Twitter o en ambas opciones 😉

Tendrás tu propia insignia para colocar en tu blog o web, si lo deseas. También si quieres un globo-pin para tu avatar de Twitter. Y entrarás a formar parte de una comunidad llena de ideas y planificando sorpresas.

Además, si te sumas a la #ComunidadGlobera conseguirás mayor visibilidad de tus publicaciones (a través de Twitter y Bloguers.net).

¡Vuela y rellena tus datos en el formulario para entrar a formar parte de ella!
Comunidad Globera
Nombre del blog y URL (ejemplo: www.miblog.com)
Anota aquí el nombre de tu blog/web (si lo tienes), su temática y también el enlace a tu URL. Recibirás tu insignia para colocarla en tu blog (Dispones de un mes desde que recibes la insignia para colocarla en tu blog. Pasado ese tiempo, si decides ponerla después, deberás contactar con nosotras a través de nuestras redes sociales o blog para disfrutar de las ventajas de la insignia).
Your answer
Correo electrónico (ejemplo: usuario@gmail.com)
Your answer
Prefieres que te enviemos la insignia y/o globo-pin... *
Cuenta de Twiter (por ejemplo: @usuario)
Your answer
¿Quieres incluir tu avatar, descripción y enlace a tu twitter y/o blog en nuestra página dedicada a la #ComunidadGlobera? *
*Nota:
El equipo @ComuGlobera no se hace responsable ni tiene relación con los comentarios ajenos vertidos ninguna de sus RRSS.
Política de privacidad
El responsable del fichero, @ComuGlobera, recoge estos datos a través de Google Forms para incluir tus datos dentro de su #ComunidadGlobera e informarte de los cambios en las normas de dicha comunidad o de la insignia. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información quedará almacenada en los servidores de Google. Puedes ver su Política de Privacidad en https://policies.google.com/privacy?hl=es. Tienes derecho a solicitar la baja de este servicio y la eliminación de todos tus datos en cualquier momento.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy