PAPELETA DE SITIO - 2018
Este formulario estará activo desde las 00:00 horas del 14 de Febrero de 2018 hasta las 23:59 del 16 de Marzo de 2018.
Email address *
Bienvenido/a
Es muy importante que la dirección de correo electrónico que nos indiques en este apartado no tenga errores y la tengas operativa al 100%. Ahí es donde irás recibiendo toda la información referente a este proceso de solicitud.

¡IMPORTANTE! Para poder tramitar este formulario debes tener domiciliación bancaria con tu Hermandad. En caso contrario ¡no te preocupes! en este mismo formulario tendrás la oportunidad de domiciliar.

Pulsa en CONTINUAR para iniciar tu solicitud. Es un formulario muy cortito que apenas te llevará unos minutos.

Para los hermanos que porten Luz o Cruz, el número de orden será el establecido según el siguiente criterio: Las Papeletas de sitio que se soliciten TELEMÁTICAMENTE entre los días 14 y 16 de febrero entrarán en un sorteo público que se realizará en la Sala de Hermandad el Sábado 17 de febrero a las 10:30 de la mañana. Cada solicitud tendrá un número que será asignado automáticamente por el sistema (se sacará un listado para que cada hermano pueda saber el número que le corresponde en el sorteo), de forma que el número que salga en el sorteo será el que tenga la Papeleta de Sitio número 1. Las demás serán asignadas correlativamente en orden ascendente según se hayan registrado en el sistema.
¿Has leído y comprendido el párrafo anterior? *
Required
Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms