Formulario de inscripción a las sesiones informativas sobre estudios universitarios para UGT (Avenida de América, nº 25, 28002, Madrid)
Política de protección de datos personales
Responsable: Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante UGT)
CIF: G-28474898
Dir. Postal: Avenida de América, 25 – 28002 (Madrid)
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@cec.ugt.org
Finalidad: Gestión de las comunicaciones con contactos, en el marco de las relaciones que en cada caso se hayan llevado a cabo (comerciales, informativas, legales, etc).
Conservación: Durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales derivadas de las actuaciones del tratamiento. En cualquier caso, los datos no se conservarán por más tiempo del necesario para cumplir con las obligaciones contraídas, finalidades que motivan el tratamiento o requerimientos legales.
Legitimación: Obtención de su consentimiento inequívoco. Además, es importante que conozca que el carácter de sus respuestas es voluntario, pero el hecho de no proporcionar sus datos implica que el tratamiento no pueda llevarse a cabo para cumplir con la finalidad informada.
Destinatarios: Para poder cumplir con las finalidades anteriormente descritas puede ser necesario comunicar los datos a los siguientes actores:
Federaciones y Uniones Territoriales de la Confederación de la Unión General de Trabajadores, en cumplimiento de la gestión o consulta que usted nos haya solicitado, en su caso.
Autoridades u organismos públicos, en cumplimiento de las obligaciones legales a las que UGT Confederal se encuentra sujeta.
Derechos: Tiene usted la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas exclusivamente en tratamientos automatizados.
Estos Derechos, podrán ejercitarse mediante comunicación a las siguientes direcciones: Avenida de América, 25. 28002 MADRID
Además, sin perjuicio de que usted haya mostrado su consentimiento para realizar el tratamiento sobre sus datos, es importante que conozca la posibilidad de retirarlo en cualquier momento mediante petición enviada a las anteriores direcciones.
Por último, tiene usted la posibilidad de realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, órgano competente en materia de Protección de Datos en España.
Nombre *
Your answer
1er Apellido *
Your answer
2º Apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número de teléfono *
(p.e.: 606456890)
Your answer
Asistirá a la presentación sobre el Grado en Derecho
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service