INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2019_2020 E.F.B. U.D. SALOU
ESCUELA DE FUTBOL BASE U.D. SALOU
Barenys s/n
43840 SALOU ( Tarragona)
Telefono: 977 384050 (669 596885)
MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 18:30 A 20:00h
inscripcionudsalou@gmail.com
http://www.uniondeportivasalou.com
Email address *
Cualquier modificación, notificación o aviso, será publicado en nuestras redes sociales: instagram (@udsalou) facebook (https://www.facebook.com/Efbudsalou) web (http://www.uniondeportivasalou.com) Así como vía correo electrónico.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO
(Nota: Previo al procedimiento de inscripción, aquel jugador de NUEVA INCORPORACIÓN que quiere iniciar su temporada 2019_2020 en la U.D. SALOU, deberá contactar previamente con el DIRECTOR DEPORTIVO para confirmar su ingreso en la ESCUELA DE FUTBOL BASE UNIÓN DEPORTIVA SALOU)

Para ser jugador de la E.F.B. U.D. SALOU en la NUEVA TEMPORADA 2019_2020, se deberán seguir los siguientes pasos:

1.-Rellenar y enviar los datos siguientes para que el club tenga confirmación y registre la petición de inscripción.

2.-Iniciar el pago de la cuota anual. La cuota puede hacerse efectiva en un solo pago que deberá ser efectivos de la forma siguiente:

-Único pago de toda la cuota a realizar durante el mes de septiembre, teniendo en cuenta que la cuota TOTAL ANUAL irá VINCULADA a la ficha federativa. Todos los jugadores de la E.F.B. U.D. SALOU deberán tener PAGADA LA CUOTA ANTES DE SER FEDERADOS. Aquel jugador que NO HAYA REALIZADO el pago total de la cuota, no será dado de alta en la Federació Catalana de Fúbol y, consecuentemente, NO INICIARÁ la temporada de juego. A partir del 15 de septiembre NO SE HARÁN DEVOLUCIONES de las cuotas ya pagadas teniendo en cuenta que los jugadores empezarán a federarse y ya consideramos inicio de la nueva temporada.

2.1.-El pago puede ser realizado siguiendo una de las siguientes opciones:

- Transferencia a la sucursal detallada a continuación:

IBERCAJA ES 59 2085 - 9511 - 81 - 0330309550

IMPORTANTE: Indicar la siguiente información (concepto: cuota E.F.B. SALOU /nombre y apellidos del jugador)
Se deberá hacer llegar una copia de la transferencia a nuestras oficinas indicado nombre y apellidos del jugador (dentro del horario establecido).

- Pago mediante tarjeta de crédito/débito en la oficina del club (dentro del horario establecido).

Los jugadores de nueva incorporación, deben aportar al club, a la vez que el justificante de pago, la siguiente documentación:
-Fotografía actualizada tamaño carnet.
-Fotocopias D.N.I. : padre o madre o tutores legales y jugador.
-Fotocopia : Tarjeta CATSALUT o Mútua (Muface...)

Si el jugador ya pertenecía a la U.D. SALOU en la temporada 2018_2019, sus datos están recogidos en el club y sólo se le pedirá algún dato adicional en caso de que falte o tenga que ser actualizado. En caso de tener que realizar revisión deportiva para iniciar la nueva temporada, les informaremos tan pronto como podamos de fechas en las que podrá ser posible realizarla en nuestras instalaciones con un precio de 30 euros que podrá pagar previamente en oficina con tarjeta.
Una vez leído el procemiento, puede seguir adelante para empezar la inscripción, rellenado los siguientes datos y enviándolo al club. De esta forma empezamos el proceso de inscripción y queda constancia de la intención del jugador, pero no será TOTALMENTE VÁLIDO y el jugador no pertenecerá al club hasta que se haya PAGADO la CUOTA ÍNTEGRA.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy