Únete a la Campaña por la Recuperación Justa
Para amplificar el reclamo de vivienda digna y recuperación justa de nuestras comunidades, necesitamos tu voz. Suscríbete para mantenerte al día con nuestras reuniones, talleres y acciones directas.

¿Qué queremos? 

Luchamos por el derecho a decidir y el derecho a quedarnos. 
Nos mueve el derecho a la recuperación justa.

La recuperación justa es el derecho que tienen las comunidades a que los planes de recuperación respondan a sus necesidades y deseos y protejan sus derechos humanos. Nos oponemos a toda estrategia o plan que tenga como meta o resultado el desplazamiento forzoso de personas o comunidades. Exigimos que las personas y comunidades afectadas por el desastre participen activamente del proceso, tengan acceso equitativo a los fondos y puedan alcanzar la recuperación justa, según la definan.

¿Qué valores nos guían? 

En nuestra gestión nos exigimos y exigiremos la inclusividad y un absoluto rechazo al discrimen. Además, reclamamos del Estado el respeto al debido proceso de ley que tienen todas las personas. Por otro lado, nuestro rol nunca incluirá asesoramiento a las agencias del gobierno, sus contratistas o representantes, sino que se limitará a amplificar el mensaje de las comunidades afectadas, proponer política pública que atienda sus necesidades y facilitar el diálogo entre los actores del proceso de recuperación.
Nombre y apellidos *
Your answer
Organización o comunidad *
Your answer
Municipio *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
¿Qué rol juegas en tu organización o comunidad? *
Required
¿Qué destrezas puedes ofrecer a los esfuerzos de abogacía comunitaria?
Your answer
¿Qué esperas de esfuerzos que promuevan la Recuperación Justa?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy