Encuesta de Justicia Social
Queremos dedicar estos meses de verano a reinventar lo que podría parecer el ministerio de justicia social en St. Anthony en el futuro. Necesitamos su opinión y ayuda para hacerlo. A pesar de no poder reunirnos en persona en este momento, seguimos comprometidos a escuchar sus inquietudes, aprender de sus historias y planificar acciones para abordar los problemas que enfrentamos. Queremos saber qué piensa sobre todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento y cómo podríamos responder en St. Anthony.

Por favor tome 10 minutos para completar la encuesta a continuación. Sus comentarios impactarán e informarán directamente sobre eventos de justicia social, capacitaciones y otras oportunidades educativas en 2020 e incluso 2021. Antes de compartir sus perspectivas, déjenos asentarnos en el mundo tal como es hoy.

En 2020, cada rincón de nuestro mundo experimenta sufrimiento, pobreza y opresión. La división y la confusión están desenfrenadas. Estamos en medio de una temporada de elecciones acalorada. Se están tomando lados. Mientras tanto, las familias están cada vez más separadas. Nos encontramos navegando por crisis múltiples y superpuestas: COVID-19, desigualdad de salud, salud mental, cambio climático, recesión, desempleo, inmigración y disturbios civiles debido a las tensiones raciales y la brutalidad policial. El aislamiento social y no poder hacer las cosas que solíamos hacer es exacerbar todos estos problemas. Está claro que estamos en un punto de inflexión y en una desesperada necesidad de curación divina para ayudarnos a enfrentar estos desafíos de frente. Necesitamos pacificadores comprometidos con facilitar la curación, buscar la justicia y construir una civilización de amor. Sin embargo, sabemos que tales líderes no nacen sino que se desarrollan. Es por eso que queremos proporcionar oportunidades profundas e intencionales para compartir y escuchar historias, aprender y adquirir habilidades para facilitar la justicia y la construcción de la paz dentro de nuestra propia comunidad y la sociedad en general.

Sugiera temas, ideas y grupos que le gustaría ver en futuros entrenamientos de justicia social y oportunidades de formación en St. Anthony. Puede compartir su nombre si desea ser parte de una conversación de seguimiento, o para que podamos obtener más información sobre lo que está buscando.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta o si tiene problemas para completarla, comuníquese con Danny Rauda, ​​coordinador de justicia social, en drauda@satigard.org o 503-639-4179 Ext. 123
¿Cuál de los siguientes problemas sociales contemporáneos crees que es el más importante para que San Antonio aborde en este momento? Selecciona tus tres opciones principales. *
Required
Por favor explique
Dadas sus respuestas anteriores, ¿cuál de estos principios de la Doctrina Social Católica se está ignorando más en la sociedad en este momento? Seleccione todas las que correspondan. *
Required
Por favor explique
¿A qué tipo de capacitaciones de justicia social u oportunidades de formación le gustaría asistir a través de San Antonio? *
Las siguientes son nuestras propias ideas y posibilidades que estamos considerando. Selecciona todo lo que te gustaría ver.
Required
Por favor explique
Comparta sus propias sugerencias de temas que le gustaría que coordinamos para futuros entrenamientos de justicia social y oportunidades de formación.
¿Tienes otros pensamientos, preguntas o sugerencias?
Nombre e información de contacto (si desea que hagamos un seguimiento de sus ideas)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of St. Anthony School. Report Abuse