COVID 19: Campaña donación tablets #AbriendoUnaVentana
Tecnara, el cluster TIC de Aragón, promueve una campaña de donación de tablets que serán enviadas a UCIs de centros hospìtalarios y residencias de mayores de Aragón.

Allí serán esterilizadas por voluntarios y puestas a disposición de los pacientes para comunicar con sus familias.

Para colaborar:

1) Completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar la recogida.
2) Prepara la tableta con el cargador. Mejor si la entregas con la batería cargada, así nos facilitas el trabajo de prepararla.
3) Recuerda borrar tus datos y configuración personal de la tableta usando "restablecer a datos de fábrica" en el menú Sistema/Avanzado/Opciones de restablecimiento/Borrar todos los datos (Restablecer datos de fábrica).


¡Gracias por tu contribución!

Nombre y Apellido *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Horarios en los que prefieres ser contactado para concertar la recogida *
Observaciones
Your answer
Aviso Legal
En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de Tecnara, Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón.

La base jurídica del tratamiento es el interés legítimo o el consentimiento, si se ha otorgado. No se prevén cesiones de sus datos, salvo que exista una obligación legal.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas asé como retirar el consentimiento, a través del correo electrónico tecnara@tecnara.es indicando el derecho que ejercita.

También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Rellenando el formulario usted consiente recibir comunicaciones relativas de manera exclusiva a la realización de la participación en la campaña #AbriendoUnaVentana.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of cluster tic aragón. Report Abuse