Encuesta Etiquetado Frontal de Alimentos
Este estudio se enmarca en el desarrollo de una tesis doctoral del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, con la aprobación del Comité de Ética para las Investigaciones relacionadas con Seres Humanos (CEISH) de la UPV/EHU.

Cuenta con la colaboración de Cardioalianza: organización de pacientes con enfermedades cardiovasculares, de la Associació de Diabetis de Catalunya (ADC,) y de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER: Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón.

Nuestro objetivo es evaluar el efecto del etiquetado frontal de alimentos. Obtener tu opinión nos ayudará a aclarar interrogantes relacionadas con la utilidad de identificar alimentos saludables, y valorar el modelo de etiquetado frontal que promueve Ministerio de Consumo, previo a su incorporación en España.

Esta encuesta va dirigida a toda la población española, mayor de edad. Participar es totalmente GRATUITO, ANÓNIMO Y VOLUNTARIO, por lo que puedes decidir si participar o no en este estudio. Inclusive, una vez aceptando participar, si decides no continuar eres libre de hacerlo. Tú participación en esta evaluación no entraña riesgos potenciales para tu salud.

Responder la encuesta te llevará alrededor de 15 minutos. Incluye preguntas de ámbito sociodemográfico y de salud, y otras sobre calidad nutricional y conducta de compra, que se acompañan de imágenes de alimentos con distintos etiquetados frontales que deberás clasificar y/o elegir según tu preferencia.

Si tienes alguna pregunta sobre este proyecto, puedes contactar en cualquier momento escribiendo a info@estudioetiquetado.es, o con los investigadores: Patricio Pérez-Armijo (peperez002@ikasle.ehu.eus), Samuel Durán-Agüero (samuel.duran@uss.cl), Enrique Echevarría-Orella (enrique.etxebarria@ehu.eus).

Agradecemos de antemano tu participación.

* Se recomienda responder esta encuesta en un ordenador o tablet. En caso de teléfono móvil, utilízalo en horizontal cuando se visualicen imágenes.
¿Deseas participar en este estudio? *
Si respondes a las cuestiones que se te proponen, se entiende de forma tácita que has sido informado y comprendes el objetivo del presente estudio.
Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy