Hoja de Aplicación
SERniña está aceptando solicitudes para nuestro ciclo de talleres 2017. Por favor lea nuestra SERniña Resumen del Programa (adjunto) para obtener más información acerca de nuestro programa, nuestra filosofía fundacional, nuestra estructura y nuestros talleres.

Nombre *
Email *
Organización Aplicando *
Presupuesto Anual del Organizacion
Numero de Participantes/Beneficiarios Total
Las familias de sus participantes pagan para estar en su programa o escuela (ie. mensualidades)? Cuanto?
Numero de Telefono
Resumen de la Organización (Historia breva y programas que ofrece)
Misión de la Organización
Por favor, díganos por qué desea tener los talleres de SERniña en tu escuela? ¿Por qué te gustaría tener un programa centrado en la autoestima y el desarrollo sano de las niñas sano?
¿Qué servicios ofrece actualmente su organización para apoyar el desarrollo saludable de las niñas? (iniciativas actuales y pasadas
SERniña enfoque su trabajo con las niñas de los grados 5a y 6a primaria y en Básico. Cuantas niñas hay en esos grados en su organización?
La selección de las niñas que participarán en los talleres SERniña es decidido por la organización socio. En el pasado, las organizaciones han elegido a un grupo de niñas presentando problemas/comportamientos difíciles (como los problemas familiares, los comportamientos de riesgo, o la intimidación), y algunas escuelas eligieron registrar todas las niñas de un cierto grado.¿Cuántas niñas quieren ustedes que reciben los talleres SERniña? ¿Cómo eligieron ese número/ los participantes?
Los talleres de SERniña se imparten semanalmente en sesiones de dos horas cada una. Haga una lista de algunas opciones de días y horas posibles que SERniña podría realizar sus talleres con sus niñas.
Por favor, responda a las siguientes preguntas:
SERniña se dedica a proveer un programa colaborativo que se adapte a las necesidades únicas de cada organización social. Por favor, comparte con nosotras cualquier pregunta o duda tiene.
Le agradecemos mucho por su interés en el Programa SERniña. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para continuar el proceso de solicitud. Si usted tiene cualquier pregunta con el formulario de aplicación o proceso, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo en Guatemala a SERnina.GT@gmail.com.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service