Manifiesto "No es NO. Por unas fiestas sin agresiones sexistas"
Las entidades firmantes de este manifiesto queremos mostrar nuestra preocupación ante la pavorosa intensificación de las agresiones sexistas en festividades y el también alarmante aumento de las agresiones y asesinatos provocados por la violencia machista. Por esta razón y convencidas de que el único camino para frenar esta lacra es la concienciación y prevención, queremos hacer constar el apoyo a todas las iniciativas que sirvan para hacer pedagogía y actuar con el objeto de acabar de una vez por todas esta tara social. Entendemos que es responsabilidad de toda la sociedad en su conjunto pero especialmente de las instituciones que legislan, ejecutan dichas leyes y juzgan según las mismas poner fin a los feminicidios y a las agresiones sexistas, y creemos que en esto hemos de ser muy contundentes.

Por todo lo anteriormente expuesto queremos que nuestros barrios y ciudades sean espacios libres de agresiones sexistas, racistas, homófobas, etc., y que ninguna persona tenga que sentir miedo.

Todos los años durante las festividades de barrios, pueblos y ciudades venimos teniendo noticia de que desgraciadamente se cometen agresiones sexistas y no podemos dejarlo pasar. Queremos con nuestra firma apoyar la iniciativa de la Comisión de la Mujer del Barrio de San José que en las próximas fiestas del Barrio importará la campaña "No es No. Por unas fiestas sin agresiones sexistas" que ya se realizó para toda la ciudad en las pasadas Fiestas del Pilar y dar nuestro apoyo a las personas voluntarias que conformarán la “Brigada Antiagresiones Machistas” que velarán por que las Fiestas de San José sean unas fiestas alegres, libres y seguras para todas las personas que vengan al Barrio a disfrutarlas.

Por unas fiestas alegres, libres y seguras para tod@s.
NO es NO.

NO es NO.Por unas fiestas sin agresiones sexistas.
¿Representas a un colectivo o quieres apoyar con tu firma como persona individual? *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms