Convocatoria 2019 - Equipos Nivel Nacional
Equipo Atlesia es un programa que agrupa una selección de atletas destacados a nivel nacional promoviendo su imagen, desempeño y logros en conjunto con nuestra marca para el desarrollo de su carrera deportiva.

Buscamos aquellas personas que aman, viven y disfrutan el deporte. Gente que busca constantemente vivir un estilo de vida saludable y motivan a otros a vivirla. Personas destacadas por su empeño, sus resultados, su influencia, su buena vibra y habilidad para desarrollar comunidad dentro del deporte.

Los principales requisitos para aplicar a nuestro equipo son:
- Liderar a un grupo de atletas: equipo de ciclismo, atletismo, corredores, nadadores, futbol, etc.
- Tener hábitos formales y presencia como equipo. Presencia 100% de un equipo estructurado.
- Predicar y promover un estilo de vida saludable, dentro y fuera la actividad física.
- Ser agentes de cambio en su localidad ó región.
- Contar con cuentas en las redes sociales más populares (facebook, instagram, twitter).
- No contar con acuerdos ó contratos con otra marca que les impida promover ó desempeñarse dentro de nuestro equipo atlesia. Especialmente, con la utilización de nuestro logo en sus uniformes.
- Todos los integrantes del equipo deberán ser mayores de edad (18 años)
- El que inscriba al equipo deberá ser el promotor, líder ó director del equipo.
- La convocatoria es exclusiva para México. No participan equipos fuera del país ó que radiquen fuera de la República Mexicana.

¿Qué incluye el patrocinio?

Un convenio trimestral de apoyo en productos (1 caja) Sport Beans Samples, 4 bolsas de Nuun Hydration y 1 charola de bebidas Red Bull. Según los acuerdos y objetivos trimestrales, se podrá renovar el apoyo hasta 3 ocasiones más llegando al 31 de Diciembre 2019. El producto se enviará al líder ó director del equipo, queda bajo la responsabilidad de éste, el distribuirlo en los integrantes del mismo. Se estipulará en convenio la forma de uso del mismo y queda estrictamente prohibido que se comercialice con el apoyo dado. Así mismo es el producto que se estipula en la convocatoria, no aplica otras marcas ó productos de nuestra tienda, ni la cantidad total de los integrantes del equipo seleccionado. El patrocinio es un apoyo para su rendimiento, no un subsidio total de apoyo.


Puntos importantes:

1) Deberán de enviar un CV deportivo de los logros nacionales de su equipo, así como también de su misión y visión como tal. Darnos a conocer sus activaciones en su localidad y la frecuencia de participación en eventos deportivos. Además de incluir en el documento, su imagen como equipo y las redes sociales públicas del mismo. El contacto en el CV Deportivo deberá ser el Director, Líder ó Representante del Equipo.

2) Cuando hayan realizado su inscripción, deberán ir a la cuenta de su equipo en IG y publicar una historia con la siguiente información : " Equipo inscrito para ser embajadores 2019" @atlesia @redbullmexico #ElevaElNivel #TeDaAlas

3) Pedirle a su equipo nos sigan en redes sociales.


Si en la inscripción falta algún dato de lo antes señalado, el equipo no quedará inscrito.


La convocatoria inicia en el sitio web el viernes 8 de marzo y finaliza el 22 de marzo 2019.

Los resultados serán publicados en los medios de comunicación de www.atlesia.com y redes sociales @atlesia
el 01 de Abril 2019 después de las 2 pm. El número total de apoyos para esta convocatoria es de 10 equipos a nivel nacional.

Email address *
¿Qué conoces de nuestra marca? *
¿Por qué tu equipo deber ser un embajador atlesia? *
Ingresa tu nombre completo: *
Disciplina deportiva de tu equipo:
Sube tu curriculum deportivo (aquí)
Incluye todo lo descrito en la parte de arriba, enlace a redes sociales, descripción de tus 5 mejores logros como equipo y una carta intención de tus objetivos deportivos del 2019. El documento no deberá de sobrepasar las 2 hojas. ¡No olvides tus datos de contacto!
Archivo en word ó PDF con enlaces a redes sociales. *
Required
¿Qué significa para ti #ElevaElNivel?
¿Te gusta comunicar mensajes en video? *
Por favor, sigue a @atlesia en todas las redes sociales y al finalizar la inscripción, publica desde la cuenta de tu equipo inscritos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Atlesia. - Terms of Service