Autoevaluación en BPA - Cultivos Extensivos
El uso de indicadores a campo mejora el desempeño de la producción agrícola y permite conocer en un establecimiento el grado de implementación de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).

Esta guía surge del documento “Buenas Prácticas Agrícolas: Directivas y Requisitos para Cultivos Extensivos” elaborado por la Red BPA y disponible en: www.redbpa.org.ar.

Permite a los productores y técnicos realizar una autoevaluación en relación a la implementación de BPA. Se pretende brindar una herramienta que permita identificar puntos de mejora en los procesos que implican la gestión y producción de un establecimiento agropecuario.

La identificación de puntos de mejora requiere la franqueza en el análisis. Toda la información volcada en los formularios de autoevaluación se utiliza únicamente con fines estadísticos y se trabaja de forma anónima, sin publicarse datos desagregados ni personales, sólo recopilándose información para análisis técnico.

Esta guía de autoevaluación podrá completarse a campaña cerrada, a nivel de establecimiento. Los datos a completar son en base a lo realizado en la última campaña gruesa o la última campaña fina.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service