Solicitud para Escuela de Elección –Grados 9° a 12° para las Escuelas Preparatorias Royal o Simi Valley para el ciclo 2019-20
AVISO: Esta solicitud es para los estudiantes entrando a los grados del 9° al 12° que desean asistir a una escuela que NO es la del vecindario (local). Los estudiantes que ya asisten a una escuela bajo escuela de elección NO necesitan llenar esta solicitud a no ser que deseen cambiarse a otra escuela O deseen regresar a la escuela del vecindario (local). Esta solicitud es SOLAMENTE para las escuelas preparatorias Royal y Simi Valley. Por favor vaya al enlace de la escuela preparatoria Santa Susana para tener acceso a la solicitud de elección de esa escuela.

INSTRUCCIONES

LAS SOLICITUDES SOMETIDAS DESPUÉS DE LA FECHA SERÁN AGREGADAS AL FINAL DE LA LISTA DE ESPERA EN EL ORDEN EN QUE SEAN RECIBIDAS. LOS ESTUDIANTES QUE VIVEN EN EL ÁREA DE ASISTENCIA DE LA ESCUELA A LA QUE DESEAN ASISTIR NO NECESITAN LLENAR UNA SOLICITUD A NO SER QUE HAYAN ESTADO ASISTIENDO A UNA ESCUELA DIFERENTE COMO RESULTADO DE UNA SOLICITUD DE ESCUELA DE ELECCIÓN ANTERIOR Y AHORA DESEAN REGRESAR A LA ESCUELA DEL VECINDARIO (LOCAL).

1. Llene toda la información necesaria en la solicitud. Las solicitudes deben ser entregadas a la escuela de elección antes de las 4:00 p.m. del 28 de febrero del 2019 para ser consideradas para los espacios disponibles. Las solicitudes recibidas después de la fecha y hora indicada serán puestas en una lista de espera.

2. Si usted es escogido/a para la escuela de elección, entonces recibirá una notificación por correo.

3. Una vez que un padre de familia acepta el lugar en una escuela de elección, el lugar en la escuela local de tal estudiante será dado a otro estudiante. Se espera que los estudiantes terminen todo el año de clases en la escuela de elección.

4. Una vez que un estudiante ha sido aceptado en la escuela seleccionada, tal estudiante podrá asistir a dicha escuela por el resto de los años de la preparatoria, sin necesidad de llenar otra solicitud. Se espera que el estudiante continúe en la escuela a menos que el estudiante no cumpla con las expectativas de asistencia y puntualidad.

5. Si se solicita un traslado de la escuela de elección durante algún momento en el ciclo escolar en curso, esta solicitud debe ser hecha por escrito y dirigida al director/a de la escuela a la que asiste actualmente. La solicitud debe incluir la razón para el traslado consistentes con las metas académicas y/o co curriculares del estudiante. El directo/a tomará una decisión de acuerdo con lo que sea académicamente mejor para el estudiante. El padre de familia puede apelar la decisión con el Director/a de Educación Media (La educación media incluye secundaria y preparatoria).

6. Si un estudiante no es aceptado a la escuela de elección, su nombre será puesto en una lista de espera para ingreso posible en una fecha futura. Las listas de espera vencen al final del primer período de calificaciones. Si no lo aceptan durante el ciclo escolar corriente, usted debe volver a solicitar cupo para el año siguiente.

7. El distrito provee un programa de transporte para estudiantes en educación especial donde el IEP (Plan de Educación Individual) lo requiere.

8. Los atletas de la secundaria deben considerar los reglamentos de la Federación Interescolar de California (CIF por sus siglas en inglés) y de la Liga Marmonte con respecto a traslados. La ley estatal prohíbe específicamente los traslados basados en razones atléticas.

DEFINICIONES

Grado: Favor de indicar el grado en el que el estudiante estará durante el ciclo escolar en que se está solicitando esta transferencia.

Escuela local (Vecindario): La escuela determinada a ser la escuela del área (zona) donde vive. (Si no está seguro, por favor verificar con la oficina de la escuela.)

Escuela electiva: La escuela a la cual Ud. desea que su hijo/a asista.

Información del padre de familia
PRIMER nombre del padre de familia/tutor legal *
Your answer
APELLIDO del padre de familia/tutor legal *
Your answer
Dirección *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Código postal *
Your answer
Número de teléfono del hogar
Your answer
Número del celular
Your answer
Número de teléfono del trabajo
Your answer
Dirección de correo electrónico
Usted DEBE poner aquí una dirección de correo electrónico para poder recibir confirmación que sometió la solicitud.
Your answer
Información del estudiante
Este formulario es para estudiantes entrando a uan preparatoria que no sea su escuela de vecindario (local). Si usted desea solicitar traslado para más de un hijo/a en los grados del 9° al 12° para el próximo ciclo escolar, usted debe llenar una solicitud NUEVA por cada uno.
PRIMER nombre del estudiante *
Your answer
APELLIDO del estudiante *
Your answer
Número de identificación del estudiante
Your answer
Género del estudiante *
Fecha de nacimiento del estudiante *
MM
/
DD
/
YYYY
Grado a cursar (para el año en la escuela de elección) *
Escuela de educación secundaria del vecindario *
Si usted no sabe cuál es la escuela de su vecindario, entonces visite la página del distrito (www.simivalleyusd.org), o comuníquese a la oficina del distrito al (805) 306-4500 Ext. 4207.
Escuela en la que está inscrito/a ahora *
Escuela a la que desea asistir *
Por favor marque el programa(s) especial(es) en el que está inscrito/a su hijo/a: *
Required
¿Ha participado su estudiante en algún deporte(s) durante el ciclo escolar corriente?
Si el estudiante SI participó en un deporte en la preparatoria durante este ciclo escolar, ¿en cuál o cuáles deporte o deportes y a qué nivel participó?
Si el estudiante no participó en ningún deporte en la PREPARATORIA, deje está sección en blanco.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Simi Valley Unified School District. Report Abuse - Terms of Service